Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 4: Meng- La Necedad Juvenil


Meng- La Necedad Juvenil representa la falta de juicio ( actual) debida a la inexperiencia. La insensatez debida a la juventud.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: deberías buscar consejo para viajar seguramente hacia tu destino.


Deje que la necedad juvenil te recuerde el afán de los niños por ser enseñados por otros. En el tiempo de la locura de los jóvenes no es un mal. No hay vergüenza en la búsqueda de orientación. Concierne la superación de patrones disfuncionales ego como el miedo y la ansiedad


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La seriedad de la vida debe ser mostrada. Sin la disciplina y la contemplación uno no puede encontrar fortuna. Ten en mente que la disciplina no sea solo un simulacro.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

La fuerza interior y reserva externa conducen a la fortuna. Trabaja en tu fuerza interior con el fin de hacer frente a las deficiencias de la locura humana. Comprende y da consideración.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Manténte fiel a tí mismo. La inexperiencia puede llevar a imitar una personalidad fuerte de manera esclavizante. No te ofrezcas. Espera hasta que poseas la verdad.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Cuidado con la humillación que surge de las fantasías irreales. El maestro puede dejar la locura por un tiempo, sin perdonar la humillación.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Buscar instrucción de forma aniñada trae buena fortuna. Busca la verdad de forma abierta sin estructuras. Deja que la verdad universal se despliegue.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Se necesita castigo si un tonto es demasiado determinado. El castigo no debe basarse en la ira. El castigo sólo debe restaurar el orden,no debe ser un objetivo en sí mismo.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Por encima Kên - Montaña y por debajo K'an - Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal