Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 38: K'uei - Oposición


K'uei - Oposición- Antagonismo es sinónimo de dos voluntades diferentes. Esto dificulta la posibilidad de llevar a cabo una gran tarea en la unión. Hay una gran discrepancia presente en el punto de vista de la situación actual.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes, por encima de todo no proceder con la fuerza. Esto sólo aumenta la resistencia al paso de la corriente. Pequeños pasos debe ser tomados con cautela a fin de mejorar la situación.


No mires a la oposición solo como obstáculo. Todo en este mundo está basado en polaridad. Es solo una cara de la moneda. Sin un lado el otro no puede existir. Cuando ambos lados se reconcilian esto trae creación y reproducción.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Si surge la oposición. no trates de crear unión por la fuerza. Si pierdes tu caballo, no corras tras él. El regresará solo.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Hay una resistencia en la relación por un malentendido que no la deja fluir naturalmente. Sigue una técnica sin desestructurada.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Aceptar las resistencias percibidas no es un buen comienzo, sin embargo al final habrá buena fortuna.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El aislamiento es el resultado de la desconexión entre el mundo interior y exterior. Vuelve a conectar con tu ser interior con el fin de reunirte con el camino del universo.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Trata de mirar a través de la oposición. Sería el caso de que no reconozcan la verdadera naturaleza. Busca similitudes y buena fortuna te seguirá.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Aislamiento causado por la incomprensión. Deja a un lado la desconfianza ya que sólo las buenas intenciones están presentes. Deja ir la resistencia y reestablece la unión.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li- Fuego y abajo Tui- Lago


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal