Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 37: Chia Jen - La Familia


Chia Jên - La familia representa los cimientos de las relaciones sociales. La unión y liderazgo reflexivo y sincero. Como un sistema social no es más que una colección de individuos, todos los individuos deben comenzar por sí mismos.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Necesitas asegurarte que la influencia que viene de dentro es segura y se basa en los principios adecuados.


Amor, lealtad y confianza son aspectos importantes en una familia. Manténte fiel a esos valores para tener buena fortuna.

La moralidad es importante dentro de una familia, hay que asegurarse de aferrarse a las prácticas morales cuando actuamos en círculos sociales.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Las relaciones necesitan ser construidas sobre un terreno sólido. Si uno entra en una relación sobre una base de consideraciones egoístas , la desgracia surgirá.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No busques nada por la fuerza. Enfócate en pensamientos claros y correctos y maniféstalos en el mundo suavemente.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

La unión de la familia debe estar basada en la libertad de movimiento, sin embargo entre límites. La adherencia a través de disciplina a estos límites es necesario. El incumplimiento es debilidad y conduce a la desgracia.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Sé un sirviente fiel al bien mayor. Cultiva el bien hacer.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Desconectándote de los elementos inferiores uno es capaz de compartir la superioridad con el mundo externo. La influencia se sentirá. Buena suerte.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

El orden dentro de la familia es importante. Todos tienen su responsabilidad. Actúa desde tu verdad interior y obtendrás buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun- Fuego y abajo Li- Fuego


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal