Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 36: Ming- Oscurecimiento de la Luz


Ming- Oscurecimiento de la Luz. Indica infortunio, en este momento un elemento inferior está en una posición de autoridad y trae daño a los elementos superiores.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Tienes que ser consciente de lo que sucede en el mundo externo. No aceptes ciegamente lo que está ahí. Permanecer fiel a tus propios principios internos.


La perseverancia es muy importante y debería venir de adentro porque el mundo eterno está desbalanceado. La perseverancia del elemento superior supera toda dificultad.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Tiempos difíciles. Uno que persevera permaneciendo fiel a los principios propios podría ser juzgado y criticado por los que lo rodean.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

El elemento superior está dañado por el elemento inferior. La lesión es sólo un estorbo. Hay buena fortuna en la adopción de medidas para el bien mayor.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

A pesar de que la causa del problema podría ser identificada necesitarás perseverancia para superarlo. Presta atención a la verdad interior; el ahora y el obstáculo se disuelve.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Los elementos inferiores deben quedar atrás. El apego a la negatividad no es prudente en este punto del tiempo.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

No puedes abandonar tu posición ahora. Entonces, para escapar del peligro externo, tienes que mantenerte fiel a tu ser interno.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

El clímax de la oscuridad está aquí. Es de última importancia permanecer fiel a tu ser interior. Enfócate en los principios propios, equilibrio y decencia. Esto traerá buena fortuna.Resiste.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'un - Tierra y abajo Li- Fuego


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal