Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 35: Chin- Progreso


Chin- Progreso indica un progreso rápido y fácil. Esto se indica por los dos trigramas en que consiste este hexagrama. El sol saliendo sobre la tierra.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Estarás a cargo de alguien o de algo que tiene una visión clara. No hay peligro por el abuso del poder en la actualidad. El influyente utiliza su poder para el beneficio de todos.


Un jefe libre de envidia y otras tendencias egoístas mostrará verdadero liderazgo y, por lo tanto, tendrá leales seguidores. La buena suerte se aproxima. El Ego tiende a crecer en tiempos de éxito, tenga cuidado.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Moverse hacia adelante es bueno. Sin embargo si no sientes confianza quédate quieto. Continúa cuando sea correcto.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Un pequeño desbalance podría presentarse. Alguien que no está ayudando o una molestia dentro de tí. Perseverar en humildad siguiendo tu verdad interna.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

No luches con tus debilidades. Acéptate a tí mismo incluyendo las deficiencias. Cuando te aceptes completamente, otros te ayudarán.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Ten cuidado con el ego, crece cuando se alcanza un gran éxito. La desgracia vendrá si el ego gobierna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Dedícate a todo lo que es bueno. No pongas atención a la trivialidad. Disfruta de un crecimiento presente.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La adopción de medidas, que es algo contundente, sólo se permite si se trata de los propios errores. Corrije estos de tal manera que otros no sufran demasiado debido a estos.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li- Fuego y abajo K'un- Tierra


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal