Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 32: Heng - la duración


Heng - La Duración sinónimo de unión como condición de larga duración. Traducido a las relaciones sociales, este apuntará hacia el matrimonio. Durante el período de cortejo la energía masculina / yang se subordina a la energía femenina / yin. Sin embargo, durante el matrimonio la energía yang es la fuerza más prominente y la energía femenina es sumisa.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Necesitas permanecer constante y permite que la vida fluya en su medio natural. Seguir el camino de la verdad interior.


La duración no es un estado de inactividad. Sin embargo es un movimiento activo, sin obstáculos. La inactividad podría conducir a la regresión, por lo tanto, abstenerse de inactividad. Los obstáculos son resultado de los patrones de la mente egoísta. No disfrutes de cualquiera de estos tales como ansiedad, miedo, juicio, oposición etc..


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Esperanzas y deseos sobre el futuro. estas expresiones de la mente egotista crearán resistencia. Baja tus expectativas.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Ten conciencia de la mente egotista. Empieza en la fuente, tu verdad interna. Enfócate en el momento presente. ese debería ser tu punto de partida.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El que está muy influenciado por el mundo exterior estará desconectado de su mundo interior. Esto solo trae mala fortuna.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El camino hacia tu meta es más importante que la meta. Centrarse en el proceso, no en los resultados.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Cada uno tiene derecho a su propio camino. Si tu camino y el de los otros se encuentran ,está bien. Si no lo hacen,también está bien.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Alguien que constantemente está agitado encontrará mala suerte. La ansiedad es resultado de la mente egoista. Enfócate en el ahora. Practica la conciencia del momento presente y siente cómo disminuye la inquietud.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Por encima de Chen - Trueno y abajo Sun - Viento


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal