Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 31: Hsien- Influencia (


Hsien- La Influencia indica estimulación a través del universo. También indica la base de relaciones sociales. Los elementos positivos atraen elementos positivos y lo negativo atrae elementos negativos.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en acciones positivas y pensamientos positivos al interactuar con los demás. Esto te conducirá a la buena fortuna.


El débil y el fuerte se unen para llegar al éxito. La atracción mutua es la base de esta influencia positiva, Esta atracción lleva a la paz.

Si te mantienes devoto a tu verdad interior y miras al mundo con el corazón abierto y libre de juicios el resultado será la buena fortuna.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Las intenciones pertenecen a tu mundo interior. Siempre y cuando la intención no tenga ningún efecto visible no es de importancia para el mundo exterior. Por lo tanto, la situación sigue siendo la misma.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Manténte paciente antes de actuar. Aléjate de las seducciones de las apariencias.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Actuar sobre cada impulso que recibes lleva al infortunio. La humillación será el resultado del comportamiento brusco.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Abandona los patrones de la mente egoista como la ambición y ansiedad.El ego no puede sobrevivir sin tiempo. Enfócate en el ahora y observa la calma interna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Permanece fiel a tus propias intenciones y creencias. Sin embargo sé flexible en la elección de la ruta que eventualmente te llevará allí.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La charla superficial debe ser evitada. Concéntrate en lo que es real y lo que es verdad. Sólo este mensaje llegará al mundo exterior de una manera consciente.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo Sun- Montaña


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal