Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 30: Li- Fire


Li - El Fuego representa la dependencia de algo. Esto significa que la situación en cuestión se crea por las condiciones que uno tiene hacia la situación. Las situaciones comunes son creadas por experiencias en el pasado y que influyen en la empresa.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Deberías estar consciente de tus condicionamientos de la mente porque ellos son la causa de la situación actual.Tu tarea es trascender la mente, la condición, y convertirte en el observador. De esta forma encontrarás la verdad interior y te conectarás.


Esta conexión con la verdad interna como resultado de la atención y observaión del ahora te dará paz interior.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de no apresurarte en la vida diaria. Guarda tu paz interior, tu calma cuando te conectas con el mundo externo después de despertarte.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Abordar la situación como si estuvieras energetizado por el sol de mediodía. Este enfoque te traerá buena fortuna.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Que lo que es correcto se manifestará cuando el tiempo esté maduro. La vida es transitoria. Acepta el ciclo de la vida: creación, sostenimiento y disolución.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El que se levanta para la prominencia basada en energía excitable y ansiedad no durará porque consume mucha energía. Infortunio.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

El cambio verdadero es sólo posible si aceptas las adversidades que nos vencen completamente. La paz interior solo se logra si abandonamos el ego. Enfócate en el ahora porque el ego ni sobrevive sin tiempo.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Con el fin de disminuir los efectos de los elementos inferiores, hay que lidiar con éstos. Sin embargo el castigo por causa de la pena no es suficiente. La disciplina debe ser utilizada con el fin de avanzar una vez más.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Ambos son Li- Fuego


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal