Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 29: K'an- El Abismo


K'an -El Abismo es sinónimo de la verdad interior encerrada dentro del cuerpo. Si nos mantenemos fieles a esta verdad encerrada cuando se nos desafía esto traerá buena fortuna. K'an menudo advierte los tiempos difíciles que están llegando.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: nos acostumbramos al peligro por la repetición. Necesitas aprender de los desafíos. Si no aprendemos de los errores repetidos, significa una ausencia de conciencia.


Si no aceptas el momento difícil negándolo o aferrándose al confort superficial, bloqueas tu verdad interior para resolver el problema. La aceptación de lo que es, empodera la fuerza creativa para que se manifieste. Llegará la buena fortuna.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de no acostumbrarte al peligro repetitivo,para que no se vuelva parte de ti. Una vez identificado, el elemento inferior actuará en contra tuya.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

En una situación difícil se aconseja un acercamiento paso a paso para cambiar la situación de forma positiva. Siéntete satisfecho con el proceso y cada logro pequeño. Así la buena fortuna será tuya.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

No es posible escapar. Cualquier movimiento de tu lado creará más resistencia. Enfoca tu atención en el problema que tienes. Obsérvalo, cava profundo en él.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Si en tiempos difíciles queremos progresar cambiando algo o alguien más, tenemos que empezar con nosotros mismos.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

El peligro se crea cuando uno actúa por ambición. Las tendencias ambiciosas vienen del ego. Procede por la línea de menos resistencia. Abandona la mente del ego.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Infortunio. Uno que ha perdido la conexión con la verdad interior en frente del peligro extremo no tiene posibilidad de escapar.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Ambos son K'an - Agua


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal