Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 28: Ta Kuo - Preponderancia de lo Grande


Ta Kuo - Preponderancia de lo Grande indica cambio que debe suceder, porque la situación no está equilibrada actualmente. La presión que viene de afuera lleva a querer huir de la situación. Mantenerse fiel a los principios propios y resistir la tentación de escapar es necesario para crear buena fortuna.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Percibes una enorme presión. El peso es muy pesado. Se trata de un momento excepcional que requiere medidas excepcionales con el fin de tener una buena fortuna.


Recuerda que aunque nada de buena suerte se logra con la fuerza, que se la fuerza creativa de tu interior se utilice adecuadamente. Es necesario mostrar superioridad real.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Dada la situación excepcional, se necesita gran cuidado al tomar acción. Procede paso a paso.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Es hora de un cambio en la situación. Aunque la nueva situación puede parecer un poco extraña al principio, que dará lugar a la buena fortuna, si el respeto y el honor están presentes.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Como se dice la acción contundente conducirá a la desgracia. Con el fin de crear buena suerte acepta los consejos de los demás y busca la unión.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Actuar de acuerdo a tus patrones de la mente egoista te llevará al infortunio.Ganarás apoyo de otros si te mentienes fiel a la verdad universal, tu paz interior.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Situaciones de inestabilidad se crean en tiempos de incertidumbre cuando uno no está interesado en alianzas con personas clasificadas más bajas, pero sólo miren hacia arriba. El progreso se ha detenido. Desgracias.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Puede surgir peligro si te obstinas en perseguir tu objetivo pase lo que pase. Esto puede llevar a la desgracia. Decide si el objetivo superior es digno de sufrimiento.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo Sun- Viento


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal