Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 27: I- Las Comisuras de la Boca ( alimento)


I- Las Comisuras de la Boca (alimento) indica alimentación de uno mismo.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: un acercamiento holístico a la nutrición, atender la mente, el cuerpo y el alma. También nos enseña que para entender a alguien hay que entender lo que nutre a esa persona desde adentro. ¿Qué hace que alguien se nutra de lo inferior mientras otros se nutren de lo superior?


La naturaleza nutre todas las criaturas vivas. Las cualidades superiores son reforzadas por elementos superiores. Las cualidades inferiores reforzadas por elementos inferiores. Así que escoge tu ambiente sabiamente para nutrir tu interior de manera correcta.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La envidia está basada en la resistencia y es una creación del ego. Si no puedes resistir el juzgar a otros, te ocurrirá mala fortuna.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Uno debe proveer su propio alimento o ser sostenido de manera correcta. Si esto no es imposible , la mala fortuna ocurrirá.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El deseo y anhelo son resultados del ego. Alimentarlos es insano. Regresa a la verdad superior, a tu ser interno.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Uno de ellos está en la necesidad de ayudantes con el fin de difundir la luz. Uno que no sólo está motivado por el interés propio, pero impulsado por un bien común, crea la buena fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Si conoces tus debilidades pero no puedes corregirlas, busca ayuda de otros. Un hombre sabio pondrá su orgullo, que no es más que patrón del ego, a un lado, y dejarlo alimentarse del exterior.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Alguien que está iluminado radiará paz interior. Esto traerá alimento a otros también. Si el iluminado entiende esta responsabilidad la radiación de la paz durará. Buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ken- Montaña y abajo Chen - Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal