Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 26: Ta Ch'u - El Poder de Domesticación del Grande, La Gran Acumulación


Ta Ch'u - El Poder de Domesticación del Grande es sinónimo de gran poder como el trigrama superior, la montaña domina El Creativo, representada por el trigrama inferior Cielo. En tiempos de crisis (que significa peligro, pero también crea oportunidades) uno debe permanecer fiel a sus principios internos


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Tienes que pasar el tiempo diario mirando hacia adentro. Sólo si uno es capaz de hacer esto constantemente, sus poderes continuarán en el mismo nivel.


Ten presente que otros pueden sentirse tentados a probar tu lealtad a tu verdad interior. Entiende que esta resistencia es creada por su ego. Porque el ego siempre está comparando y está bien o mal, atacará algo que amenace su existencia.Está consciente de cómo trabaja tu ego y el de otros.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

El mundo exterior presenta un obstáculo. En caso de que el avance de esta situación sea forzado, la desgracia será el resultado.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

En esta situación es aconsejable retirarse y observar la situación. De esta manera la energía se guardará para un hermoso avance de la situación en otro momento.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Se elimina el obstáculo que estaba antes. Si estás conectado a tu verdad interior de esta manera se abre fácilmente. Es el momento de mirar hacia el futuro con determinación.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Otros no quedarán impresionados si uno reacciona con emociones fuertes. Estas emociones deben ser domesticadas primero antes de que tu actúes.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

La fuerza salvaje debe mantenerse intacta por el no resentimiento. Para ganar, uno debe enfocarse en la raíz de la fuerza y no en fuerza misma.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La energía creativa que se ha almacenado está lista para manifestarse. La hora de la resistencia y los obstáculos pasó. Los principios propios prevalecen. La buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba - Montaña y abajo Ch'ien - Cielo


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal