Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 25: Wu Wang- Inocencia ( Lo inesperado)


Wu Wang- La inocencia indica el flujo de la vida. Si la mente de uno es natural y verdadera, la ley del cielo ( indicada por el trigrama superior) se puede seguir. Si uno es de naturaleza no guiada por el cielo, lleva a la disolución del espíritu.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Debes concentrarte en cerrar activamente tu ego. Estos patrones de mente crean sólo daño y te alejan de la inocencia. Una vez que te conectas con la fuente serás capaz de cosechar los beneficios de la vida.


Nada viene de forma gratis, por lo que es necesario dedicar tiempo a tu verdad interior, la fuente, el universo o el espíritu, como quieras llamarlo. Por devoción, la inocencia surge y trae buena fortuna.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Sigue los impulsos que recibes del corazón. Manténte desligado de tu ego, que es creado por la mente y siente la inocencia que fluye desde tu corazón.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Enfócate en el proceso, no en el resultado.esto te llevará al éxito.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El infortunio que no te mereces puede suceder. Acéptalo y disminuirás la severidad percibida de esta mala fortuna.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

La ansiedad es una emoción disfuncional. Permanecer fiel a lo que sabes que es correcto e inocente.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Si surge un mal inesperado del interior, no actúes contra él desde el interior. Uno que sabe cómo desligarse podrá ver cómo el mal pasa rápidamente.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

a veces el momento para el progreso no está maduro. En este caso, uno debe detenerse y contemplar. Vé a tu interior, conecta con tu inocencia. Una vez reconectado, la fuerza creativa se mostrará.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien - Cielo y abajo Ch'en - Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal