Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 24: Fu - Retorno ( el punto crucial)


Fu- Retorno Indica regreso a la luz. Un tiempo de oscuridad ha pasado. La luz regresa con la primavera después del invierno.El movimiento que está presente no lo trae la fuerza. Es el flujo de vida: creación,sostén y disolución.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: podrías esperar crecimiento sin ejercer fuerza. El crecimiento es en armonía y viene naturalmente. Entonces la transformación sucede sin resistencia.


Fu- Retorno debería recordarte volver hacia tu propia luz. Uno que se puede aliviar a sí mismo de la mente condicionada del pasado y no se aferra al anhelo del futuro, encontrará paz en el ahora.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Corrige las pequeñas desviaciones del camino correcto cuando sucedan. Las pequeñas desviaciones están bien, y la buena fortuna vendrá.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Ten cuidado con la mente egotista. El retorno te llama a regresar a tu ser interno. Esto es más fácil si estás en buena compañía.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Evita gente que muestra tendencia constante a dejar el camino de la verdad.Persevera en tu propio camino.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Tu ambición y las opiniones de los demás son simplemente patrones de la mente condicionada. El que reconozca y acepte esta realidad, encontrar la verdadera paz.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Abstenerse de poner atención a cuestiones triviales. Los elementos superiores no sirven de excusas. La causa debe ser observada y resuelta. Míralas como hechos no como fallas.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

No actuar con señales de regresar llevará al infortunio. esto significa que uno debe corregir sus principios si no son correctos. Si no se hace,traerá mala suerte.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'un - Tierra y abajo Ch'en- Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal