Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 21: Shih Ho -La Mordida Tajante


Shih Ho - La Mordedura Tajante indica tratar activamente con la resistencia. Uno tiene que picar a través del obstáculo. Como el desequilibrio está presente es de importancia que la acción se lleve a cabo sobre la base de principios propios.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: cualquier desequilibrio es creado dentro de tí o por un imbalance fuera de tí. Para lidiar con la situación de manera correcta uno debe detenerse. Las nuevas revelaciones surgen del silencio interno.


Esto suena contradictorio para morder el obstáculo. Sin embargo, esta no es la verdad. Regresa al silencio y entiende cómo esto funciona.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Un hombre sabio aprende de su primer error. Es una advertencia para detenerse. Si el hombre sabio aprende, la buena fortuna lo seguirá.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No respetar la verdad traerá resistencia. Uno puede esperar un castigo inofensivo, una pena justa.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Un asunto viejo se trae a la luz. Como eso se trata de algo viejo el castigo genera el enojo. Eventualmente el castigador queda libre como lo fue en el pasado.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Se presentan grandes obstáculos. Se necesita corrección y debe llevarse a cabo de una manera moderada y determinada. Al final, se logrará con éxito la tarea.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de no actuar muy rápido. Observa la situación y deja que las leyes místicas de la vida trabajen para tí.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

El comportamiento obstinado resulta en desgracia. El que es sordo a las advertencias creará vergüenza. Volver a la humildad y permanecer fiel a tu verdad interior para escapar de esta situación.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li- Fuego y abajo Ch'en - Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal