Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 20: Kuan- Contemplación ( vista)


Kuan- Contemplación indica contemplar, el que se observa a sí mismo, pero también ser vistos por el mundo exterior. Uno que contempla la verdad interna, dicho de otro modo la verdad universal, será notado por el mundo exterior. Esto puede dar un ejemplo a las masas.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Si estás consciente de tí mismo, el progreso es certero. Esto es un resultado del hecho de que la energía fluye a donde enfocas tu intención.


La contemplación en un ambiente tranquilo te permitirá liberarte de los obstáculos creados por tu ego. Sin resistencia creada por el ego, podrás comprender las leyes misteriosas de la vida. La concentración interna te permitirá descubrir tu poder espiritual.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Asegurarse de contemplar en el nivel más profundo posible. Un hombre superior no debe estar satisfecho con la contemplación sin significado. Aléjate de la superficialidad. Busca entender verdaderamente.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Uno tiende a relacionar todo con su propia percepción y por ello no es posible una contemplación verdadera.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Se está gestando una transición. Esta manera más profunda de auto-contemplación supera a los patrones de la mente egotista. Vuélvete el observador.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Uno que entiende y vive los valores propios lidera a los otros. Enfócate en el respeto, confianza y conexión.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Liberado de los patrones de la mente egotista, uno es capaz de pararse afuera del materialismo creado por la mente. Practica la auto-contemplación para lograr este estado.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Aquí la liberación de los patrones de la mente egoísta se ha logrado ya. La contemplación sincera es el bien supremo.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Sun - Viento y abajo K'un- Tierra


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal