Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 2: K'un- El receptivo


K'un - El Receptivo representa lo que es grande, originario y ventajoso. Las líneas Yin (rotos) del hexagrama del I Ching representan poderes primarios. El oscuro rendimiento y poder receptivo del yin. Es el complemento de El Creativo como el receptivo no combate el creativo, pero lo completa.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Es hora de seguir en vez de iniciar.Esté receptivo a los otros. Escucha, cultiva la modestia.


El Receptivo representa la naturaleza, en contraste con el espíritu, la tierra en contraste con el cielo. Como decía al principio que complementa la fuerza de la creación de El Creativo. Si lo receptivo intenta presentarse como un lado igual al creativo se convertirá en el mal. Por lo tanto centrarse en la aceptación, el apoyo, no en recibir el reconocimiento u otros patrones egoístas.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Todo surge, se mantiene y se disuelve eventualmente.Para la resistencia al curso de los eventos.Las precauciones se pueden tomar al observar el ciclo y actuar acorde.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Hay un equilibrio entre el poder originario de El Creativo y el poder de apoyo del Receptivo. Todo resulta como debiera.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

La buena fortuna sólo llegará si no se busca reconocimiento. El hombre sabio deja con gusto la fama a los demás. La sinceridad y la humildad sirven correctamente.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Cuidado. La resistencia a eventos resultará en infortunio.Mantén la reserva.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Una persona refinada sólo se expresa indirectamente. Se trata del poder interno y no se preocupa de lo que los demás puedan pensar o hacer.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Perservera en la receptividad. Si no, el enojo de los fuertes (El Creativo) podría caer sobre tí. Ambas partes van a perder en este caso. Lucha contra el ego.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba como abajo K'un- Tierra


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal