Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 18: Ku- Trabajar en lo echado a perder


Ku - El trabajo en lo echado a perder demanda para eliminar la causa que ha provocado el estancamiento actual de la situación. El hexagrama indica trabajar en lo que se ha echado a perder.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: todo lo que ha sido estropeado por la acción de uno también puede ser restaurado por la acción de uno. Si uno trabaja de manera consistente para restaurar que lo que está en decadencia puede presentarse el avance.


Siendo consciente, es centrarse en la verdad interior y mostrar conciencia del momento presente, ese es el enfoque en el ahora; traerás movimiento a una situación de estancamiento.La energía positiva se asegurará de que la resistencia cese y deje que las cosas fluyan libremente otra vez.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La adherencia rígida a las viejas tradiciones, patrones mentales, y condiciones humanas colectivas resultan en decadencia. Ten cuidado d eno ser atrapado por esto porque traerá infortunio.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Repara lo que ha sido estropeado suavemente porque este error fue causado por la debilidad, no por una intención consciente.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Esto indica alguien que gasta mucha energía en corregir lo que está mal. Sin embargo, es mejor gastar mucha energía que poca energía.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Esto indica que alguien no está tomando medidas para restaurar lo que está sujeto a la decadencia. Si esta debilidad continúa esto conducirá a la humillación.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Se realiza la acción adecuada para corregir lo que salió mal en el pasado. Es necesaria la asistencia en la resolución de este asunto.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Si te retiras por no tomar medidas correctivas, sólo se justifica si usas este momento para desarrollarte. Esto te beneficiará en el futuro.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Kên - Montaña y abajo Sun - Viento


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal