Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 17: Sui- Seguimiento


Sui - El Seguimiento indica la alegría en el movimiento de acuerdo con los dos trigramas (Lago y Trueno), de los cuales surge este hexagrama. Aceptar que lo es y seguir el flujo de la vida. Para tener seguidores hay que seguirse a sí mismo, que es la verdad interior.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Alguien necesita aprender cómo servir, cómo seguir. esto es necesario porque un seguidor no se crea a la fuerza. Usar la fuerza para tener seguidores crea resistencia y obstruye el flujo de la vida.


Acepta la forma en que son las cosas. Observa la situación y actúa conscientemente, esto es usar sabiduría intuitiva al tomar decisiones.

Sé consistente en hacer lo correcto y te llevará al gozo en movimiento. Buena fortuna.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Manténte abierto al diálogo con tus seguidores. Escucha conscientemente no lo que oyes, pon atención a lo que ves y sientes.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Un individuo debe escoger en las relaciones cercanas. No inviertas tiempo en malas compañias, porque esto te aleja de las buenas compañias. Cuidate de la desarmonía con tus principios propios.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

No te guíes por el impulso. Manténte firme en tus decisiones que deben ser basadas en tus propios principios.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Ten cuidado con los halagos de poca profundidad, ya que no tienen fundamento. Los seguidores crean éxito. Atiende únicamente a las relaciones honestas y sinceras.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

El éxito se deriva de seguir lo que es bueno. Ten en cuenta lo que es bueno en cada acción que tomes.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

La lealtad es importante y debe ser recompensada. Si esta lealtad se muestra con convicción y disciplina será recompensada.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Tui- Lago y abajo Chen- Trueno


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal