Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 16: Yu- Entusiasmo


Yu- El entusiamo significa devoción que lleva a la inspiración de la que nacerá entusiasmo. También indica un movimiento a través del camino de menor resistencia.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: si se muestra entusiasmo se abrirán las puertas. Para generar entusiasmo, es importante que estés en equilibrio con tu entorno. Solo en ese caso el entusiasmo desde dentro se puede manifestar en el mundo exterior adecuadamente.


Este entusiasmo devocional genera milagros. Asegúrate de que tu meta no sea satisfacer tu propio ego o forzar a los otros. Solo haciendo lo correcto y lo bueno encontraremos la paz verdadera.

xxx


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Está consciente de los patrones de la mente egotista cuando te entusiasmas. El entusiasmo sólo trabaja basado en una creencia profunda de que creará unión entre otros.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

No seas mal guiado por la ilusión. Mientras otros pueden ser cegados por el poder del entusiasmo, un hombre fuerte observará las primeras señales de deterioro y actuar acorde.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Asegúrate de que el tiempo sea adecuado si actúas con entusiasmo. No confíes en otros, sé fiel a tí mismo.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

La gente completamente sincera atraerá a otros con su entusiasmo. La libertad de la indecisión y la determinación encienden la chispa divina en nosotros.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

El éxito se ve obstaculizado por tu ego. La presión constante impide a uno ser libre. Tómate el tiempo para volver a conectar con tu verdad interior antes de continuar.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Debe ser que has sido engañado por el entusiasmo. Esta revelación puede ser dura al principio pero, la auto corrección te llevará eventualmente a la buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Por encima Ch'en- Trueno y abajo K'un - Tierra.


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal