Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 15: Ch'ien Modestia


Ch'ien- La modestia indica el gran poder silencioso de ser modesto. Muestra que la gente simple es alabada por ello y las personas en altos puestos será amada si es modesta.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: El éxito se creará si el ego se puede sacar de la ecuación. Esto implica que una persona trabaja de una manera disciplinada basada en los principios propios, como la búsqueda de oportunidades para corregirse a uno mismo y ayudar a otros.


La modestia implica una forma de no acción. Esto es, sin alardear o luchar en contra de uno mismo o de otro. Esto dará espacio para que la energía creativa surja y se manifieste en el mundo exterior.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

_Aún en situaciones difíciles enfócate en apuntar a la situación fácilmente y rápidamente. Esto también es una forma de modestia. Deja las consideraciones innecesarias solas.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

La modestia en tu mundo interno que se expresa en el mundo externo tendrá un impacto sostenible en tu entorno. Nadie puede interferir.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Si dejas a tu ego dentro de la ecuación te llevará al criticismo y surgirán las dificultades. Manténte fiel a tu modestia, lo que te traerá buena fortuna.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Ten cautela que la modestia expresada sea modestia verdadera.La modestia expresada como irresponsabilidad y dejar que otros hagan el trabajo es el opuesto a lo que significa la modestia real.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

No confundas la modestia con el ¨dejarse llevar¨. Si las decisiones se hacen con base a principios inadecuados, una persona modesta tomará medidas enérgicas para corregir la situación.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Cuando algo va mal es más fácil culpar a los demás. La persona superior lo reconoce y asume la responsabilidad. Él sigue siendo modesto y actúa desinteresadamente.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'un- La Tierra y abajo Ken- La Montaña


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal