Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 14: Ta Yu- Posesión en gran medida


Ta Yu- Posesión en gran medida indica gran poder cuando el fuego y el cielo se unen. Esto se menifestará para el que es modesto y bueno. Si se sigue el camino apropiado, la persona estará conectada con su verdad interior, o con otras palabras, su ser superior.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: la fuerza y la claridad que vienen de dentro se unen. Por lo tanto la potencia que se deriva de esta unidad fluye libremente hacia el mundo exterior.


Uno que ha purificado sus principios, pensamientos y acciones se mantendrá fiel a la verdad interior. Otros reconocerán su armonía con el universo y por lo tanto serán positivamente influenciados por él.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Sé consciente de las dificultades que deben superarse. No permitas que los patrones egoístas interfieran.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Los asistentes hábiles están para ayudarte a llevar una carga grande. Es importante reconocer esto y buscar su ayuda en asuntos importantes.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Un gran hombre comparte sus posesiones con los otros. Si no puede compartir sus posesiones indica debilidad.Al mismo tiempo un gran hombre debe abandonar las debilidades.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Ten cautela. Parece que estás tentado a compararte con los iguales. Sigue tu propio camino para prevenir los errores. Manténte fiel a tu paz interior.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

La gente se convence por la sinceridad y la verdad, no por la coerción. Las personas se sentirán atraídas de forma natural a lo que es justo y recto.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

El cielo ayuda al que se dedica. El flujo del universo se manifestará para el que se mantiene fiel a sí mismo sobre la base de principios propios.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Li- Cielo y abajo Ch'ien- Cielo


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal