Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 13: I Ching Hexagrama 13: T'ung Jen - La comunidad con los hombres


T'ung Jen - La comunidad con los hombres es sinónimo de claridad dentro y fuerza en el exterior. Es sinónimo de una unión pacífica de los hombres. Este estado es posible gracias a la paz interior que se irradia. Las relaciones adecuadas se basan en principios propios que vienen de dentro.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: la humildad, la apertura, la confianza y la bondad deben ser practicados con el fin de unir a los hombres.


Cada aspecto de una relación debe ser justo y abierto y también interpretado por todos los involucrados. Esto implica no agendas ocultas u opiniones reservadas hacia otros.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Los principios básicos de unión de cualquier tipo deben ser accesibles a todos los involucrados. Las agendas ocultas traen infortunio.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Excluir a otros o representarte diferente de lo que eres te traerá mala fortuna. Deja que la unidad y la verdad prevalezcan.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

El compañerismo es bloqueado por intereses opuestos. La desconfianza está presente para empeorar la situación. Cuanto más dure sea esta situación, más difícil será la unión.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Aún hay desequilibrio que bloquea la unión verdadera. Sin embargo, las intenciones de llegar a una solución existen. Esta solución está en el umbral de la aceptación.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Aunque para el mundo exterior parecerá que dos entidades están separadas, están unidas en el mundo interno. La lucha para superarlo costará energía pero vale la pena.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Algunas reservaciones existen y como consecuencia se previene la unión verdadera. Sin culpas, solo observa y reconoce las reservaciones presentes.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien - Cielo y abajo Li - Fuego


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal