Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 11: T'ai - Paz


T'ai - Paz Significa armonía. Esto es representado por los dos trigramas. El receptivo ( Tierra) y el creativo ( Cielo) que se complementan el uno al otro. Establece que uno debe estar consciente de su ser inferior y al mismo tiempo dejar que el ser superior gobierne la conducta.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: Es tiempo de armonía social. La energía oscura ( tierra) está sujeta a la energía de la luz ( cielo) porque este brilla por sí mismo.


Cuando los buenos elementos de la sociedad se centran en los elementos del mal serán influenciados positivamente por ellos también. Esto conduce a un cambio para mejor. No hay que subestimar tu influencia en esta materia, que es de gran alcance.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Si es posible, extender tu influencia positiva para hacerlo. Actúa en momentos cuando estás en equilibrio con principios correctos y actitud positiva.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

En época de prosperidad también debes lidiar con personas más débiles. Para los verdaderos seres iluminados ningún material es improductivo. Actúa para mejorar todo lo que hay.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Todo está sujeto al cambio, sigue el ciclo de la creación: creación, sostenimiento y disolución. Así la paz y la armonía no continúan para siempre.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Acércate a los otros con sinceridad. Abandona el ego. Uno no puede ser mejor o peor que nadie. Uno solo puede ser superior a su antiguo yo.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Una unión entre lo alto y lo bajo trae buena suerte. La modestia trae mejores resultados que la acción agresiva.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

No resistas el cambio. Si te aferras a lo que fue, el colapso será mayor y llevará a la humillación. Enfócate en la verdad mayor.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba K'un - Tierra y abajo Ch'ien- Cielo


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal