Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 10: Lu- Transitar


Lü - Transitar o el trigrama del Andariego significa conducta apropiada. La conducta apropiada dentro de nosotros mismos y hacia nuestro entorno. Andando literalmente significa pisar algo. Mientras "pasas por algo¨ asegurarte de no crear irritación o resistencia. Esto debería ocurrir con buen humor.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: La situación es difícil. Los fuertes y débiles están muy juntos, por lo que el foco debe estar en buen contacto.


Las personas varían en nivel de comprensión espiritual. No condenes ni corrijas a otros. Centrarse únicamente en el desarrollo de tu propia verdad interior. El progreso no se puede obtener a través de acciones agresivas. Los resultados sostenibles sólo se manifiestan a través de auto-desarrollo creado de forma natural

Tu verdad interior determina las condiciones del mundo externo. Tú creas tu propia realidad.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

Las obligaciones no están presentes. Está bien progresar a tu ritmo. Sigue tu verdad interior siempre y cuando no estés demandadno de los demás.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

Enfócate en la energía K'un. Manténte alejado del caos del mundo exterior. No busques nada.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Ten cuidado de no tomar algo que es más fuerte que tú. Un hombre tuerto puede ver, pero no tendrá una visión clara.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

El poder interno está allí, sin embargo la vacilación puede estar presente para manifestarse en tu mundo exterior. La perseverancia dará lugar a la buena fortuna.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Deja a otros el espacio para que se desarrollen. No juzgues, pon atención. Sólo la conciencia de posibles peligros lleva al éxito.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Reflexiona sobre tu conducta. Si son señales favorables buena fortuna seguirá. Se recoge lo que se siembra.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba Ch'ien -Cielo y abajo Tui- Lago


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal