Hexagrama del I Ching | Predicir mi futuro gratis!

Hexagrama del I Ching | Predicciones de la vidente

Interpretación del I Ching

La interpretación del I Ching es importante, ya que te dará orientación sobre tu futuro. La vidente te explica cómo beneficiarte del I Ching , el Libro de las Mutaciones. Comprender el I Ching mejor te conducirá a resultados más claros del oráculo del I Ching!

Por favor, califícanos (i-ching-significado: 5 fuera de 5 basado en 4 calificaciones.)



Interpretación de los hexagramas del I Ching

Hexagrama del I Ching 1: Ch'ien El Creativo


Ch'ien El Creativo representa origen, avances y firmeza. Las líneas Yang ( intacto) del primer hexagrama de I Ching representa el poder primero. Su esencia es energía, activa y del espíritu.


Interpretación del I Ching/El Juicio

Si sacas este hexagrama del I Ching en el oráculo en línea esto significa que: El éxito vendrá de la verdad más profunda del universo. Es importante que te mantengas fiel al universo. Eso es seguir principios propios, con el fin de irradiar felicidad a todos.


El cielo guiará tus acciones, lo que significa que la energía nerviosa no está en orden. Al trascender la mente, haz espacio para la creatividad. No te extralimites o exijas a los demás. Esto conducirá a la resistencia y por lo tanto un resultado menos deseable.

Hay una idea o fuerza creativa que quiere manifestarse. En la actualidad no se ha manifestado, sigue siendo necesaria la perseverancia para realizar la idea.


Interpretación de las líneas del I Ching

El hexagrama del I Ching se compone de seis líneas. Si las líneas están cambiantes en tu consulta del I Ching, estas deben ser incluidas en la interpretación I Ching también. Además las líneas I Ching tienen su interpretación por separado.


La línea del I Ching de abajo trata de la realidad, lo que es. La segunda línea se relaciona con cómo te conectas con otros.La causa y el efecto. ¿Cómo reaccionas tú?

La tercera línea se ocupa de tus emociones y cómo lidiar con ellas. La cuarta línea está relacionada con la toma de decisiones con el fin de permanecer encarrilado. La quinta línea representa el aspecto de organización de las cosas.

Se trata de liderazgo, el seguimiento de los ideales y de planificación. La línea superior del I Ching tiene que ver con la espiritualidad. Se refiere a tu tao, creencias, religión y mucho más.


Primera Línea- Interpretación del I Ching

La idea que está en ciernes aún no está madura para ser realizada. Sé paciente.


Interpretación del I Ching- Segunda Línea

La idea que viene a la manifestación se beneficiaría de una consulta adicional. Ya sea desde el exterior o por tu propia madurez y tu modestia.


Tercera Línea- Interpretación del I Ching

Cuidado con la ambición que destruye tu integridad. Como tus ideas se manifiestan, vigila que tus acciones no sean compulsivas. Mantén el contacto con tu ser interior.


Cuarta Línea - interpretación del I Ching

Hay libre albeldrío. Es un punto de transición. Puedes tomar la decisión que es apropiada para tí. Actúa consistentemente, tu forma de escoger es correcta, sin culpa.


Quinta Línea- Interpretación del I Ching

Tu influencia se esparce cuando la idea se manifiesta.La influencia ocurre inconscientemente.


Sexta Línea-Interpretación del I Ching

Esta línea te advierte en contra de ser demasiado ambicioso. Cuando buscas subir demasiado alto serás desconectado del mundo. Trae suavidad en tus acciones con el fin de garantizar la buena fortuna.


El hexagrama del I Ching consiste de dos trigramas . Arriba como abajo Ch'ien - Cielo


Más hexagramas Trigramas Volver al I Ching Volver a la página principal