Horóscopo semanal | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo semanal | Predicciones de la vidente

Horóscopo semanal tauro

Tu signo zodiacal es tauro. Aquí está tu horóscopo semanal gratuito de la semana 17


Esta es la semana para enfocarse en la disciplina. El éxito en la vida consiste en dos partes llamadas intención positiva y la disciplina para asegurarte de que la intención se materialice. Recuerda que cada uno en este mundo es un ser sensible. Todos queremos ser amados. Recuerda esto cuando interactúas con los otros. Miles de velas se pueden encender con la luz de una sola vela, y la vida de esa vela no disminuye. La felicidad no se disminuye cuando se comparte.


Más información sobre tauro Signo zodiacal


Horóscopo para Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales positivos

En general, el signo de Tauro representa gente confiable y paciente. Un Tauro es compasivo y demuestra mucho amor. Tauro no se arriesga mucho pero es determinado. Significa que si se plantea una meta, lo logrará con disciplina.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales negativos

Como el signo zodiacal de Tauro representa personas que no gustan de los riesgos, se pueden ver tentados a portarse con rigidez. Así podrían hacer que los demás piensen que ellos son inflexibles. Si pasa esto, la compasión que muestra el Tauro, no se regresa directamente, y puede volver al Tauro celoso.


Obtén tu horóscopo para el 2016 aquí
Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.

Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook