Horóscopo semanal

Tu horóscopo semanal te dará la guia espiritual para esta semana. ¡Escoge tu horóscopo y descubre como la astrología influencia en tu vida!

Por favor, califícanos (horoscopo-semanal: 4 fuera de 5 basado en 32 calificaciones.)



Horóscopo semanal sagitario

Tu signo zodiacal es sagitario. Aquí está tu horóscopo semanal gratuito de la semana 16


Esta es la semana de seguir tus instintos. Confía en ti mismo y sigue tu propio plan ¡Esto inspirará a otros a hacer lo mismo! Si tienes una confrontación con alguien esta semana, enfócate en lo que tú quieres en vez de señalar los errores del otro. Respeta el hecho de que cada uno es diferente. Enfócate en lo que tienes en común en un nivel espiritual más alto. Concéntrate en la felicidad, el amor y la sabiduría.


Más información sobre sagitario Signo zodiacal


Horóscopo para Sagitario

Sagitario es el noveno signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre. La energía de sagitario estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.


Horóscopo de Sagitario- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo de Sagitario tiene mucha energía. Esta energía, los vuelve alegres y optimistas. Ellos se sienten orgullosos de su libertad y disfrutan del optimismo en su vida. Dada su gran energía, Sagitario tiende a llenarse de compromisos.


Horóscopo de Sagitario- rasgos personales negativos

El signo de Sagitario representa gente optimista que a veces se vuelven descuidadas si no se controlan. El Sagitario tiene altos niveles de energía que podrían convertirse en comportamiento irresponsable. Las personas a su alrededor lo ven como negligente. Cuando esto sucede, el Sagitario debe enfocarse para no volverse ansioso.


Obtén tu horóscopo para el 2016 aquí
Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.

Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook




privacy policy