Horóscopo semanal | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo semanal | Predicciones de la vidente

Horóscopo semanal escorpio

Tu signo zodiacal es escorpio. Aquí está tu horóscopo semanal gratuito de la semana 50


La vida es un delicado balance de posibilidad y negatividad. Tu horóscopo semanal indica que deberías enfocarte en lo positivo hoy y encarar lo negativo con confianza en ti mismo. Podrías verte frente a frente con una decisión entre realidades distintas. Dos bandos que te importan escogerán diferentes posiciones, poniéndolo difícil para ti porque tú los entiendes a los dos. Tén el valor de confiar en lo que te dice tu instinto. Sigue tu intención positiva con confianza en ti mismo.


Más información sobre escorpio Signo del horóscopo


Horóscopo para Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo Escorpio significa pasión. Su pasión los hace amantes apasionados de todo. Ellos tienen una personalidad magnética. A los demás les gusta la compañía de un Escorpio. Tienen un efecto calmante y les gusta escuchar a los otros.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales negativos

Como el signo de Escorpio representa personas apasionadas, se pueden tornar celosas si están de mal humor. También se sabe que los Escorpio sueñan mucho despiertos. Sería bueno controlar esa mente creativa si se sale de control.


Obtén tu horóscopo para el 2018 aquí
Busca tu signo zodiacal para tu horóscopo! Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.

Inicio Volver a la página de horóscopo Compartir con los amigos en Facebook