Sobre Horóscopo Chino | Predicir mi futuro gratis!

Sobre Horóscopo Chino | Predicciones de la vidente


Sobre Horóscopo Chino

La astrología China está muy relacionada con la astrología occidental. Además se le han incorporado elementos hermosos de la filosofía China. Por ejemplo los principios del Yin y el Yang. Aquí la vidente explica el significado del horóscopo Chino y signo del zodiaco Chino.


Significado del Horóscopo Chino


Realmente Horóscopo Chino es un término usado en el Mundo Occidental, el nombre correcto es Zodiaco Chino. Las predicciones del futuro están basadas en un plan sistemático de un ciclo de doce años indicado por los animales. Al mismo tiempo, este sistema posee similitudes con el horóscopo que se conoce en Occidente. Ambos signos están basados en ciclos de tiempo que consisten de doce partes. Junto a los principios del Yin y Yang, la teoría de los cinco elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra.


Significado del signo del horóscopo Chino


Lo interesante es que el horóscopo Chino se representa por doce animales mientras que en Occidente no todos los signos son animales, aunque el nombre griego ¨Zodiaco¨ así lo indica. En la astrología China, los signos de animales no solo se usan para representar los años como piensa la gente. Pero también los meses, días y horas. Esto implica que hay más de un signo zodiacal que se te puede asignar.




Volver al Horóscopo Chino Volver a la página principal

Perro
Cerdo
Rata
Cabra
Dragón
Mono
Serpiente
Tigre
Buey
Gallo
Conejo
Caballo