Astrología China- Horóscopo del Tigre 2018

Horóscopo Chino 2018 - Año del Perro

El año del Perro comienza el 16 de febrero de 2018. La intención es que tu horóscopo Chino te dé más recomendaciones sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento serás capaz de hacer frente a estas situaciones. La Paz y la Armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo Chino.


El Perro es un símbolo de coraje y creatividad. Por lo tanto la ambición es un tema recurrente en 2018. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Si decides sobre una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son sí, continúa, si no reconsidéralo. Como el Perro posee energía Yang que es energética, ambiciosa y agresiva, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos a las influencias del Ying también. Esta energía es más suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo Chino gratuito 2018 te aconseja que sigas a tu corazón en 2018 y te concentres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un Tigre. El tigre es el tercer animal del zodíaco chino y representa esfuerzo valiente. Además, tu horóscopo Chino indica que estas lleno de energía. ¡Tu energía de tigre estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Perro. ¡Concentrémonos en la paz, la armonía y la compasión en el 2018!


Horóscopo Chino del amor - El signo de Tigre

El signo del zodiaco tigre se relaciona a personas tolerantes que tienden a expresarse de una manera hermosa. Cuando el tigre está en una vibra positiva él o ella, es capaz de dejar que el amor fluya libremente sin pedir nada a su pareja. Esto beneficiará en gran medida la relación ya que hacer demandas hacia tu pareja detiene el flujo del amor y podría dar lugar a una situación en la que el amor se ahoga. Cuando este de mal humor ten en mente concentrarte en la simpatía y no reaccionar sin pensar. ¡Haz esto y ve cómo su tu Horóscopo del amor Chino trabajará para ti en el 2018!


Horóscopo Chino de la carrera - El signo de Tigre

La astrología China dice que tu signo del horóscopo Chino se centra en el desarrollo personal y la libertad en el trabajo. Trabaja tu tolerancia hacia personas de autoridad y haz uso de tu sensibilidad cuando se trata de situaciones delicadas. Explora nuevas oportunidades, si se siente correcto, es el consejo de tu horóscopo Chino 2018.


Horóscopo Chino de salud - El signo de Tigre

Tu signo del horóscopo Chino muestra que te gusten los desafíos y entiendes los beneficios de una salud equilibrada. Posibles ejercicios saludables este año, podría ser yoga, donde se puede combinar tu energía Ying con la energía Yang del año del Perro. ¡Dormir, comer y hacer ejercicio bien en el año 2018!


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook


privacy policy