Astrología China- El Horóscopo del Perro 2018

Horóscopo Chino 2018 - Año del Perro

El año del Perro comienza el 16 de febrero de 2018. La intención es que tu horóscopo Chino te dé más recomendaciones sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento serás capaz de hacer frente a estas situaciones. La Paz y la Armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo Chino.


El Perro es un símbolo de coraje y creatividad. Por lo tanto la ambición es un tema recurrente en 2018. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Si decides sobre una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son sí, continúa, si no reconsidéralo. Como el Perro posee energía Yang que es energética, ambiciosa y agresiva, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos a las influencias del Ying también. Esta energía es más suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo Chino gratuito 2018 te aconseja que sigas a tu corazón en 2018 y te concentres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un Perro. El Perro es el undécimo animal en el zodiaco Chino y significa comprender a los demás. Aparte de eso el Perro es leal, al igual que el propio animal por naturaleza. Tu energía Perro estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Perro. ¡Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2018!


Horóscopo Chino del amor - El signo del Perro

El signo del horóscopo Perro se refiere a las personas que por lo general nacen con naturaleza buena. La deshonestidad no es lo suyo. Al mismo tiempo, el Perro puede carecer de algunas habilidades sociales por lo que es difícil para ellos expresar sus sentimientos a los demás. Otros podrían interpretar esto como ser terco. Comprende y acepta este asunto con el fin de permitir que el amor fluya libremente. Si resistes la opinión de los demás vas a crear resistencia que tiene un impacto negativo en el amor. Lo que siembras es lo que cosechas. ¡Concéntrate en el amor y ve cómo tu Horóscopo del Amor Chino trabajará para ti en 2018!


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Perro

El signo del horóscopo Perro se centra en ayudar a los demás. Un Perro con una actitud positiva no se preocupa demasiado por sus propios intereses y puede ser muy compasivo hacia los demás. ¡La aplicación de esto en tu trabajo no sólo beneficiará a los demás, sino también a ti mismo en el largo plazo! Confía en ti mismo y en los demás. Confía en sus buenas intenciones. Trabaja en esto para maximizar el resultado de tu horóscopo Chino de profesión en 2018.


Horóscopo Chino de la salud - El signo del Perro

Tu signo del horóscopo Chino indica que eres valiente y explorador. Dado que la salud y los deportes son importantes para una vida exitosa sigue tus talentos y haz lo que te hace alegre. En general los Perros disfrutan de buena salud ya que tienden a ser felices. Tu horóscopo Chino de salud 2018 te recomienda enfocarte en una mezcla saludable de nutrición, deporte y descanso.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook