Horóscopo Chino 2018 Conejo | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo Chino 2018 Conejo | Predicciones de la vidente

Predicciones del horóscopo Chino

Tu Horóscopo Chino te ayuda a entender tus situaciones de vida mejor! Las predicciones del futuro solo funcionan si te entiendes a ti mismo. ¡Prueba el horóscopo Chino 2018 gratis! Selecciona tu signo del horóscopo Chino basado en tu fecha de nacimiento y deja que la astrología China te guíe. Disfruta del horóscopo Chino 2018 gratuito de la vidente.

Por favor, califícanos (horoscopo-chino-2018: 5 fuera de 5 basado en 5 calificaciones.)



Astrología China- El signo del Conejo 2018

Horóscopo Chino 2018 - Año del Perro

El año del Perro comienza el 16 de febrero de 2018. La intención es que tu horóscopo Chino te dé más recomendaciones sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento serás capaz de hacer frente a estas situaciones. La Paz y la Armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo Chino.


El Perro es un símbolo de coraje y creatividad. Por lo tanto la ambición es un tema recurrente en 2018. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Si decides sobre una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son sí, continúa, si no reconsidéralo. Como el Perro posee energía Yang que es energética, ambiciosa y agresiva, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos a las influencias del Ying también. Esta energía es más suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo Chino gratuito 2018 te aconseja que sigas a tu corazón en 2018 y te concentres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un Conejo. El Conejo es el cuarto animal en el zodiaco Chino y representa gente compasiva que se preocupa por la calidad de vida de los demás. Además tu horóscopo Chino indica que eres aficionado a la calma, aunque una vida agitada hace que sea difícil experimentar esto a menudo. Tu energía Conejo estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Perro. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión en 2018.


Horóscopo Chino del amor - El signo del Conejo

El signo del zodiaco Conejo se refiere a personas compasivas que tienden a preocuparse mucho por las personas que les rodean. De ahí que el amor es importante para ti y en el año del Perro esto dará lugar a cosas bellas. Entiende que pasar tiempo de calidad juntos es ideal para entender realmente al otro. Cuando realmente entiendes a la otra persona experimentarás una gran libertad. ¡Ve cómo tu horóscopo Chino del amor trabajará para ti en 2018!


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Conejo

Tu signo del horóscopo Chino se centra en la armonía. Con sus habilidades de comunicación el Conejo conecta con la gente todo el tiempo. El Conejo debe estar atento a no actuar de manera impulsiva en asuntos de negocios. Piensa otra vez antes de tomar una decisión. Como muchas personas confían en el Conejo muchas personas podrían solicitar consejo. No tomes decisiones precipitadas; piensa de nuevo antes de tomar una decisión sobre los asuntos importantes. Haz esto para maximizar el resultado de tu carrera en el horóscopo chino del 2018.


Horóscopo Chino de salud - El signo del Conejo

Tu signo del zodiaco Chino indica que te gustan los nuevos desafíos. Combina esto con la energía Yang que te trae el año del Perro y esto conducirá a cosas interesantes con respecto a la salud y el deporte. Haz lo que amas y ama lo que haces. Duerme, come y ejercítate bien en el 2018.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook