Horóscopo Chino 2018 Buey | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo Chino 2018 Buey | Predicciones de la vidente

Predicciones del horóscopo Chino

Tu Horóscopo Chino te ayuda a entender tus situaciones de vida mejor! Las predicciones del futuro solo funcionan si te entiendes a ti mismo. ¡Prueba el horóscopo Chino 2018 gratis! Selecciona tu signo del horóscopo Chino basado en tu fecha de nacimiento y deja que la astrología China te guíe. Disfruta del horóscopo Chino 2018 gratuito de la vidente.

Por favor, califícanos (horoscopo-chino-2018: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Astrología China-Horóscopo del Buey 2018

Horóscopo Chino 2018 - Año del Perro

El año del Perro comienza el 16 de febrero de 2018. La intención es que tu horóscopo Chino te dé más recomendaciones sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento serás capaz de hacer frente a estas situaciones. La Paz y la Armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo Chino.


El Perro es un símbolo de coraje y creatividad. Por lo tanto la ambición es un tema recurrente en 2018. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Si decides sobre una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son sí, continúa, si no reconsidéralo. Como el Perro posee energía Yang que es energética, ambiciosa y agresiva, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos a las influencias del Ying también. Esta energía es más suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo Chino gratuito 2018 te aconseja que sigas a tu corazón en 2018 y te concentres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un Buey. El Buey es el segundo animal en el zodiaco Chino y representa personas prudentes que se preocupan mucho por los demás. Tu horóscopo Chino indica que eres contemplativo por naturaleza. Tu energía Buey estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Perro. ¡Vamos a enfocarnos en la paz, la armonía y la compasión en el 2018!


Horóscopo Chino del amor - El signo del Buey

El signo del zodiaco Chino del Buey se refiere a la gente honesta que tiende a hacer las cosas de manera constante. El amor es importante para ti. Concéntrate en tu tierna despreocupación con el fin de maximizar tus resultados en el horóscopo Chino de amor. Además, el Buey es despreocupado y con un enfoque en armonía y equilibrio en 2018 será capaz de experimentar el libre flujo del amor.


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Buey

Tu horóscopo Chino dice que tu signo del zodiaco Chino se centra en el liderazgo y fuerte devoción al trabajo. El Buey en ocasiones puede carecer de una comunicación clara. A pesar de que ya has estado trabajando en esto los últimos dos años, mantente enfocado con el fin de tener éxito. Asegura una comunicación fluida con tus colegas. Esto sólo se puede hacer si hay confianza suficiente en tus relaciones. Prueba esto y cosecha los beneficios de los consejos de tu horóscopo Chino 2018.


Horóscopo Chino de salud - El signo del Buey

Tu signo del horóscopo chino afirma que la ambición combinada con la paciencia son importantes este año. Asegurate un equilibrio adecuado entre tus actividades. La mente necesita ser entrenada y con el fin de entrenar a tu mente lo que necesitas es el sueño adecuado, la nutrición y el ejercicio. Haz lo que amas y ama lo que haces. Beneficiarte de la sabiduría que la astrología china aporta a tu salud.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook