Horóscopo Chino 2017 - El signo del Dragón 2017

Horóscopo Chino 2017 - Año del Gallo

El año Chino del Gallo empieza el 28 de Enero de 2017. La intención es que tu horóscopo Chino te dé más ideas sobre tu vida y recordarte que eres capaz de hacer frente a situaciones desafiantes. La armonía y compasión son las metas basadas en tu horóscopo Chino 2017.


El zodiaco Chino del Gallo es un símbolo de coraje, honestidad y ambición por lo tanto son temas recurrentes en las predicciones de tu horóscopo Chino 2017. Muchas nuevas ideas y oportunidades se cruzaran tu camino y depende de tu decidir si estás dispuesto a seguirlas. Se honesto contigo mismo y otros, escucha tu voz interior cuando decidas qué camino tomar. Deja que la energía valiente del Gallo te ayude a no tener miedo al cambio. Si necesitas decidir en una iniciativa siempre pregúntate la pregunta si la iniciativa es buena para los dos, tú y otros. La energía yang del Gallo a veces tiende a forzar decisiones temerarias. Compartir tus pensamientos con otros te ayuda a hacer las decisiones correctas.


Tu horóscopo Chino gratis 2017 te aconseja que sigas a tu corazón este 2017 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • Disfrutar el proceso en vez de concentrarse solo en la meta.
  • Compartir tu energía positiva con tus seres amados y otros que necesitan tu ayuda y compasión.
  • Mantener una mente abierta; no juzgues muy rápido un punto de vista diferente al tuyo. Trata de entender a los demás.

Horóscopo Chino del Dragón 2017

Tu fecha de nacimiento indica que eres un Dragón. El Dragón es el quinto animal en el zodiaco chino y es sinónimo de positividad y manejo. Tu horóscopo Chino 2017 indica coraje, inteligencia pero también impaciencia. Tu energía de Dragón estará presente en todos los aspectos de tu vida durante el año del Gallo. Concéntrate en la paz, armonía y compasión en el año Chino 2017.


Horóscopo Chino del amor - El signo del Dragón

Tu horóscopo del signo del Dragón se refiere a personas pasionales. Tú entusiasmo y energía poderosa puede algunas veces abrumar a otros, dejándolos sin espacio para respirar. Toma un paso atrás y observa lo que está pasando. Escucha a tu compañero, toma un profundo respiro e intenta conectar en un nivel más profundo. Deja que el amor fluya libremente y siente como puedes compartir esta pasión en un nivel más profundo de entendimiento. Confía en tu Dragón tanto como en los otros; Amate a ti mismo y al otro es un consejo de tu horóscopo Chino 2017.


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Dragón

Como el Dragón es ambicioso y tiene que trabajar para hacer su profesión exitosa, el Dragón usualmente lo logra. Tu reto para el 2017 es no perderte en el juego. En el año del Gallo con un montón de energía Yang, esto puede ser un riesgo potencial para ti. Mantente quieto de vez de cuándo y pregúntate si todavía haces las cosas que son importantes para ti. Si la respuesta es no, ya sabes que hacer. Recuerda que el cambio no tiene que ser radical. A veces tener una conversación honesta con tu jefe o un colega te ayudara a superar tu insatisfacción. Trata de ser honesto y abierto, esto tendrá un mayor efecto. Hazlo para maximizar el resultado de tu horóscopo Chino 2017.


Horóscopo Chino de la salud - El signo del Dragón

Tu signo del zodiaco Chino indica que tener una rutina diaria es importante para tu salud ya que vives apasionadamente y a veces olvidas tu salud. Por lo tanto, asegúrate que tengas suficientes horas de sueño, come saludable y ejercítate. Mantener la mente sana vía meditación de vez en cuando te ayudará para mejorar tu salud de acuerdo a tu horóscopo Chino 2017.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook


privacy policy