Horóscopo Chino 2016 Gallo | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo Chino 2016 Gallo | Predicciones de la vidente

Predicciones del horóscopo Chino

¡Tu Horoscopo Chino te ayuda a entender la situación de tu vida mejor! Las predicciones del futuro solo funcionan si te entiendes a ti mismo. ¡Prueba el horóscopo Chino 2016 gratis! Selecciona signo del horóscopo Chino basado en tu fecha de nacimiento y deja que la astrología China te guíe. Disfruta del horóscopo Chino 2016 gratuito de la vidente.

Por favor, califícanos (horoscopo-chino-2016: 4 fuera de 5 basado en 376 calificaciones.)



Astrología China- El signo del Gallo 2016

Horóscopo Chino 2016 - Año de la cabra

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.


El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo chino gratis 2016 te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres un gallo. El gallo es el décimo animal en el zodiaco chino y representa la gente activa. Se trata principalmente de personas habladoras, honestas y leales. Tu horóscopo chino indica que te gusta presumir de tus logros también. Tu energía Gallo estará presente en todos los aspectos de la vida durante el año del Mono. Vamos a centrarnos en la paz, la armonía y la compasión!


Horóscopo Chino del amor - El signo del Gallo

Tu signo del zodiaco chino se refiere al buen corazón de personas que tienden a ser honestas. Los gallos son amigos devotos y tienden a mantener sus promesas. Al mismo tiempo el gallo puede causar cierto resentimiento con personas sensibles ya que tienden y les gusta hablar de sus logros. Comprende que tu tendencia a hablar de tus logros es un miedo al rechazo. Observa esto y se vulnerable con el fin de dejar que el amor verdaderamente fluya. Haz esto y ve cómo tu Horóscopo del amor chino trabaja para ti en 2016!


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Gallo

La astrología China dice que el signo del Gallo se centra en la seguridad y la libertad en su trabajo. Este tema continua desde el 2014 y 2015. Generalmente no parece y ir mano a mano con la seguridad. El reto del Gallo es comprender que seguridad y confianza solo vienen desde dentro. Acepta que tienes que confiar en ti primero para encontrar seguridad y libertad en tu carrera. Esto maximizará el resultado de tu carrera en 2016. ¡Confía en ti y en otros!


Horóscopo Chino de la salud - El signo del Gallo

Su signo del horóscopo chino indica que usted está buscando el equilibrio. Los gallos son normalmente las personas sanas y no se enferman con mucha frecuencia porque luchan el reto así y por lo tanto se recuperan más rápido. Su sensibilidad puede llevar a sentir estresado así que asegúrese de sueño y una nutrición adecuada. Asegurar una mezcla adecuada entre mente, cuerpo y alma. Prestar más atención a su dieta diaria y el deporte para liberar el estrés en el año 2016.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook