Horóscopo Chino 2016 Caballo | Predicir mi futuro gratis!

Horóscopo Chino 2016 Caballo | Predicciones de la vidente

Predicciones del horóscopo Chino

¡Tu Horoscopo Chino te ayuda a entender la situación de tu vida mejor! Las predicciones del futuro solo funcionan si te entiendes a ti mismo. ¡Prueba el horóscopo Chino 2016 gratis! Selecciona signo del horóscopo Chino basado en tu fecha de nacimiento y deja que la astrología China te guíe. Disfruta del horóscopo Chino 2016 gratuito de la vidente.

Por favor, califícanos (horoscopo-chino-2016: 4 fuera de 5 basado en 376 calificaciones.)



Astrología China- El signo del Caballo 2016

Horóscopo Chino 2016 - Año de la cabra

El año del mono comienza el 08 de febrero de 2016. La intención es que tu horóscopo chino te de más ideas sobre determinadas situaciones de la vida y con ese conocimiento ser capaces de hacer frente a estas situaciones. La paz y la armonía es el objetivo del consejo de tu horóscopo chino.


El mono es un símbolo de ambición y es un tema recurrente en el 2016. Muchas iniciativas serán tomadas y depende de ti decidir si ir junto con estas iniciativas o no. Decidiendo en una iniciativa debes preguntare a ti mismo si esta iniciativa es buena para ti y para los demás. Si ambas respuestas son si, continua, si no reconsidéralo. Como el Mono posee energía Yang que es energética, ambicioso y agresivo, necesitamos ser conscientes y mantenernos abiertos para las influencias del Ying también. Esta energía es mas suave y amigable y es importante mantenerse humilde, noble y compasivo.


Tu horóscopo chino gratis 2016 te aconseja que sigas a tu corazón en 2016 y te centres en traer un cambio positivo para todos. Concéntrate en:

  • más amor y paciencia hacia uno mismo y los demás.
  • deleitándose en la felicidad de los demás, al participar en la caridad, así como ayudar a los demás cuando sea necesario.
  • El logro de tus intenciones mediante la aplicación de la disciplina.

Tu fecha de nacimiento indica que eres caballo. El caballo es el séptimo de los animales en el zodiaco chino y significa pueblo enérgico como posees la energía Yang, que es una energía positiva, vibrante y agresivo. Además tu horóscopo chino indica que eres egocéntrico. Tu energía caballo estará presente en todos los aspectos de la vida en el enfoque 2016. Vamos a enfocarnos en la paz, la armonía y la compasión en 2016.


Horóscopo Chino del amor - El signo del Caballo

El signo del zodiaco chino del caballo se refiere a personas apasionadas y divertidas. Para tu relación de amor que implica la diversión y la conexión con tu pareja. Al mismo tiempo, cuando experimentas que tus emociones están a flor de piel es importante dar un paso atrás. Tanto el caballo como la energía del mono están presentes este año en tu horóscopo chino 2016 y te aconseja solo observar tus emociones salvajes. No suprimir, no reaccionar, sólo observar. De esta manera descubrirás como las emociones disminuyen en fuerza y el amor puede fluir libremente de nuevo.


Horóscopo Chino de la carrera - El signo del Caballo

El signo del zodiaco Caballo se centra en los avances y nuevas experiencias. Ten cuidado de no ser demasiado impaciente con tu entorno. Es posible que tengas algún problema con la autoridad, como tu propio poder es muy fuerte. Trabaja en tu tolerancia también hacia las personas más autorizadas. Escucha lo que otros tienen que decir y trata de entender su punto de vista. Manténlos a bordo si quieres progresar. Esto maximizará el resultado de horóscopo chino de profesión en 2017.


Horóscopo Chino de la salud - El signo del caballo

Tu signo del zodiaco chino indica que estás en la acción y la aventura. Dado que la salud y el deporte son importantes para una vida exitosa seguir tus talentos y hacer las cosas que te hacen alegre es primordial. Haz lo que amas y ama lo que haces. Busca el equilibrio adecuado en lo que respecta a tu salud y las actividades deportivas.


 

¿No sabes cuál es tu signo zodiacal Chino? Consíguelo aquí mismo ingresando tu fecha de nacimiento.


Inicio Volver a la página del horóscopo Chino Compartir con los amigos en Facebook