Horóscopo del amor: tauro - escorpio compatibilidad del amor en el zodiaco

Signos opuestos del zodiaco. Esto implica que hay dos opciones, completarse o competir uno contra el otro. La polaridad será el asunto en esta relación según el horóscopo del amor. Una ventaja es que hay mucha atracción sexual en signos opuestos. Así, que si las cosas son buenas, son extremadamente buenas, ¿pero qué si son malas? Escorpio y Tauro tienen profundos deseos y viven vidas apasionadas. Ambos son signos que necesitan sentir seguridad bien arraigada.


Horóscopo para Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales positivos

En general, el signo de Tauro representa gente confiable y paciente. Un Tauro es compasivo y demuestra mucho amor. Tauro no se arriesga mucho pero es determinado. Significa que si se plantea una meta, lo logrará con disciplina.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales negativos

Como el signo zodiacal de Tauro representa personas que no gustan de los riesgos, se pueden ver tentados a portarse con rigidez. Así podrían hacer que los demás piensen que ellos son inflexibles. Si pasa esto, la compasión que muestra el Tauro, no se regresa directamente, y puede volver al Tauro celoso.


Horóscopo para Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo Escorpio significa pasión. Su pasión los hace amantes apasionados de todo. Ellos tienen una personalidad magnética. A los demás les gusta la compañía de un Escorpio. Tienen un efecto calmante y les gusta escuchar a los otros.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales negativos

Como el signo de Escorpio representa personas apasionadas, se pueden tornar celosas si están de mal humor. También se sabe que los Escorpio sueñan mucho despiertos. Sería bueno controlar esa mente creativa si se sale de control.


Otros signos zodiacales Volver a Horóscopo Inicio





privacy policy