Horóscopo del amor: escorpio - capricornio compatibilidad del amor en el zodiaco

Combinar el signo del zodíaco de Escorpio con el signo zodiacal Capricornio es todo un reto. Ambos son sin compromiso y no están dispuestos a ceder fácilmente. Algunas duras negociaciones tendrán que llevarse a cabo con el fin de llegar a soluciones viables para ambos. Si la comunicación se hace directa y abierta esta relación puede llegar a ser muy satisfactoria. ¡Una relación que estira los límites y una intensa pasión es la suya!


Horóscopo para Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. La energía de Escorpio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente, tu médium, te explica este signo.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo Escorpio significa pasión. Su pasión los hace amantes apasionados de todo. Ellos tienen una personalidad magnética. A los demás les gusta la compañía de un Escorpio. Tienen un efecto calmante y les gusta escuchar a los otros.


Horóscopo de Escorpio- rasgos personales negativos

Como el signo de Escorpio representa personas apasionadas, se pueden tornar celosas si están de mal humor. También se sabe que los Escorpio sueñan mucho despiertos. Sería bueno controlar esa mente creativa si se sale de control.


Horóscopo para Capricornio

Capricornio es el décimo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de diciembre y el 19 de enero. La energía de Capricornio estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Capricornio.


Horóscopo de Capricornio- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo de Capricornio representa personas cuidadosas y tradicionales. A otros les gusta estar a su alrededor porque les da un sentido de seguridad. Si un Capricornio se propone una meta, lo logrará sobrepasando los obstáculos y enfocándose en la meta. Además son ambiciosos.


Horóscopo de Capricornio- rasgos personales negativos

Si el Capricornio está de mal humor, será demasiado calculador y precavido. Esto no será apreciado por las personas a su alrededor ya que elimina el sentimiento de seguridad y confianza. Si Capricornio se siente miserable debería tomarle un tiempo recomponerse.


Otros signos zodiacales Volver a Horóscopo Inicio





privacy policy