Popular Pages

Share


Predicciones del Horóscopo del amor

Tu pareja actual es tu alma gemela, ¿o es un gran reto? Horóscopo amor lo sabe. Averígualo cuando escojas tu signo y el signo de tu amante (futuro).

Por favor, califícanos (horoscopo-amor: 4 fuera de 5 basado en 234 calificaciones.)



Horóscopo del amor: aries - tauro compatibilidad del amor en el zodiaco

Cuando el signo de Aries se combina con Tauro, estamos mirando una relación estable. El Tauro es averso a los problemas y el Aries es a veces demasiado entusiasta. Por suerte, Tauro tiene gran sentido de la sensualidad que compensa la mentalidad de ¨quedarse en casa¨. Si el Aries aprende a no aburrirse, esta puede ser una buena combinación.


Horóscopo de Aries

Aries es el primer signo del zodiaco y se relaciona con la fecha de nacimiento entre el 21 de marzo y el 20 de abril. La energía de Aries estará presente en todos los temas, como el amor, las relaciones, profesión y dinero. El signo zodiacal explica rasgos de la personalidad y da más ideas sobre el futuro. Deja que la vidente te explique el horóscopo de Aries.


Horóscopo de Aries- rasgos personales positivos

Por lo general, el signo de Aries habla de personas que aman la aventura y son enérgicas. Los Aries están ansiosos de poner todo en marcha. Ellos comprenden lo que es urgente y se tiene que hacer. Como ellos tienen una mente aguda deciden tener el coraje para hacer cosas necesarias que no les gustan o a las que les temen un poco. Son muy afectuosos, ¡geniales para pasar el tiempo con ellos!


Horóscopo de Aries- rasgos personales negativos

Como el signo de Aries habla de personas enérgicas, tienden a ser impulsivas e impacientes. Esto puede llevar a tomar muchos riesgos. También el apasionado Aries podría posponer tareas para las que no tiene entusiasmo. Aunque en general son compasivos, tienen mentalidad egoísta. Esto puede ser consecuencia de ser el primer signo del zodiaco.


Horóscopo para Tauro

Tauro es el segundo signo del zodiaco, con las fechas de nacimiento entre el 21 de abril y el 20 de mayo. La energía de Tauro estará presente en todos los aspectos como el amor, las relaciones, la profesión y el dinero. El signo zodiacal explica los rasgos de la personalidad y así da más revelaciones sobre el futuro. La vidente te explica este signo.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales positivos

En general, el signo de Tauro representa gente confiable y paciente. Un Tauro es compasivo y demuestra mucho amor. Tauro no se arriesga mucho pero es determinado. Significa que si se plantea una meta, lo logrará con disciplina.


Horóscopo de Tauro- rasgos personales negativos

Como el signo zodiacal de Tauro representa personas que no gustan de los riesgos, se pueden ver tentados a portarse con rigidez. Así podrían hacer que los demás piensen que ellos son inflexibles. Si pasa esto, la compasión que muestra el Tauro, no se regresa directamente, y puede volver al Tauro celoso.


Otros signos zodiacales Volver a Horóscopo Inicio