Diccionario de sueños & interpretación de los sueños | Predicir mi futuro gratis!

Diccionario de sueños & interpretación de los sueños | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "v"

Vacaciones

La interpretación de los sueños de unas vacaciones es que quieres cambiar tu vida diaria con nuevas rutinas y actividades.


Valentín

Ver que estás enviando una carta de san Valentín significa que estás encontrando el verdadero amor. Soñar que estás recibiendo una tarjeta de san Valentín indica que estás listo para una nueva relación


Vehiculos

La interpretación del sueño de perder tu medio de transporte significa perder la oportunidad de cambiar tu estado de alerta.


Ver

Si estás viendo una película o la televisión en tus sueños significa que no te tomas las cosas en serio. Decide por ti mismo sobre si esto es bueno para ti o no.


Viajar, Viaje

La interpretación del sueño de viajar es un cambio en o la necesidad de conocimiento


Viaje

Soñar que uno se muda a un país extranjero o que viaja tiene dos interpretaciones diferentes. Si ésta es tu situación actual lo más posible es que indique una reserva o talvez una alegría por esta situación. Las otras interpretaciones es que deberías expandir tus alas y explorar nuevas cosas en tu vida.


Victoria

Si ganas un premio en tus sueños la interpretación es la necesidad de darte a ti mismo algo de crédito; oro para logro espiritual, plata para logro terrenal.


Viento

El aire significa libertad y energía positiva. También significa comunicación con tu ser espiritual.


Violación

La interpretación del sueño de una violación es un sentimiento de víctima. Permitiendo que otros controlen tu vida.


Volar

Cuando estás volando en tus sueños significa que estás experimentando libertad o que necesitas libertad. Expande tus alas y vuela.


Vomitar, Vomito

Si estás vomitando en tus sueños significa que quieres o estás dejando atrás vieja información y/o compañeros.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños