Diccionario de los sueños comienza con: "t"

Taj Mahal

El soñar con el Taj Mahal se refiere a la calma. Estás buscando paz en tu vida.


Tierra

Soñar con la tierra puede ser interpretado como una necesidad de sincronía, evolución de una situación en particular y navegación.


Tormenta

Soñar con una tormenta significa catalizar, energía y auto generación


Trabajar, Trabajo

Si te ves trabajando en tus sueños significa que sientes el deseo o la necesidad de tomar cartas en el asunto.


Tripa

Si ves tu abdomen claramente en tus sueños puede indicar que te sientes expuesto. Esto puede indicar sentimientos desconfianza y de vulnerabilidad.


Triste

Verte triste significa que estás haciendo algo mal que causa decepción en tu vida.


Trofeo

Si ganas un premio en tus sueños la interpretación es la necesidad de darte a ti mismo algo de crédito; oro para logro espiritual, plata para logro terrenal.


tocar musica

Tocar música en tus sueños indica que deseas expresar tu creatividad. Tocar música indica que estás abierto a nuevas experiencias y sentirte conectado con el mundo.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños



privacy policy