Diccionario de los sueños comienza con: "p"

Padre

Soñar con tu padre significa que necesitas ser más responsable con tu familia.


Pago, Pagar

La interpretación del sueño de pagar facturas significa poder y control


Palacio

El ver un palacio en tus sueños indica que tienes potencial para cumplir los deseos de tu corazón.


Palmera

La interpretación del sueño de una palmera es que buscas la victoria, esperanza y realización.


Paracaidas, Paracaidismo

Cuando sueñas que te tiras de un paracaídas indica abandonar una visión del mundo o de la dirección de la vida cambiando tu percepción.


Paraguas

La interpretación de los sueños de un paraguas es la dificultad que tienes para copiar tus emociones. Si el paraguas está roto significa que estás enfrentándote a problemas muy serios.


Pelea, Pelearse

La interpretación del sueño de luchar o boxear es la necesidad de exclusividad.


Peligro

Si ves que estás en peligro significa que estás preocupado por tu futuro. Sé más cuidadoso respecto a tus tareas diarias.


Pelo, Peluquería

La interpretación del sueño de la visita a una peluquera es reducir la necesidad de satisfacer las opiniones de otros. Si estás tiñéndote el pelo significa una imagen pública falsa. Perder tu pelo indica perdida de estatura bajo la perspectiva de otros. Pelo gris significa que llevas la carga del pasado.


Pelota

Cuando sueñas con jugar con una pelota significa polaridad. Existen opuestos que causan división.


Perder billetera

La interpretación del sueño cuando pierdes dinero significa pérdida de poder o control sobre alguien o algo.


Perder el trabajo

La interpretación del sueño cuando pierdes tu trabajo significa un miedo a la insuficiencia


Perder, Perderse

La interpretación del sueño de perder tu medio de transporte significa perder la oportunidad de cambiar tu estado de alerta.


Perdida

Soñar que algo o alguien está ausente indica que te falta algo en tu vida


Perro

La interpretación de los sueños con un pero es la necesidad de lealtad, cambios positivos en una relación.


Perseguir

Si persigues a alguien o a algo en tus sueños significa que estás intentando que alguien llene tus vacíos.


Pintura, Pintar

La interpretación del sueño de pintar u otra expresión artística significa que necesitas más gracia y maestría. Pintar una casa puede significar que estás dando un sobre valor a algo.


Planchar

El significado del sueño de planchar tu ropa indica que te estás deshaciendo de cabos sueltos o de asuntos menores sin resolver.


Plenitud

Un sueño en el que se experimentan abundancia indica entusiasmo. Al mismo tiempo indica que deberías tener cuidado con tu energía y tus recursos. Explora también por si indica una necesidad de aceptación.


Premio

Si ganas un premio en tus sueños la interpretación es la necesidad de darte a ti mismo algo de crédito; oro para logro espiritual, plata para logro terrenal.


Prostitución

Si sueñas con la prostitución la interpretación es que estás comprometiendo tus valores. Estás tomando decisiones desde una perspectiva menor.


Puerta

Si sueñas con una puerta significa un momento significativo en tu vida. Es el comienzo de una nueva fase. Si eres incapaz de abrir esta puerta significa algún tipo de resistencia. Una puerta abierta significa varias nuevas oportunidades que puedes escoger.


Una puerta cerrada en tus sueños significa que estas excluyendo a alguien o a algo. Si estás abriendo la puerta cerrada esto significa que estás dejando a alguien o a algo entrar en tu vida.


Pulpo

Si ves un pulpo en tus sueños indica que estás buscando una relación seria o juntarte con alguien.


Puñetazo

La interpretación de los sueños de dar puñetazos o atacar es de que algo está creando karma (causa y efecto) o repercusiones.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños



privacy policy