Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "m"

Mago

Soñar con un mago puede ser interpretado como estar receptivo y mirar situaciones de una manera infinita


Mano

Si ves que estás agarrándole la mano a alguien significa que estás buscando una relación.


Manzanas

Las manzanas representan armonía. Cuando tienes un sueño con manzanas deberías interpretar esto como una señal de sabiduría, prosperidad y balance.


Masaje

Cuando estás recibiendo o dando un masaje en tus sueños significa que necesitas contacto físico contigo mismo o con otros.


Masturbación

Si sueñas con la masturbación la interpretación es que necesitas auto empoderamiento.


Miedo

Sentir miedo en tu sueño significa que te falta algo.


Mono

Soñar con un mono significa la necesidad de jugar. La necesidad de redescubrir tu yo infantil y sentirte libre.


Mordisco

Si ves mordiscos en tus sueños significa que necesitas tener más cuidado con tus responsabilidades. Esto podría causar daño en tu trabajo o familia.


Morir, Muerto

Morir en tus sueños significa el miedo a la pérdida, miedo al éxito o dejar ir a alguien o algo.


Mucho

Un sueño en el que se experimentan abundancia indica entusiasmo. Al mismo tiempo indica que deberías tener cuidado con tu energía y tus recursos. Explora también por si indica una necesidad de aceptación.


Mudanza

Soñar que uno se muda a un país extranjero o que viaja tiene dos interpretaciones diferentes. Si ésta es tu situación actual lo más posible es que indique una reserva o talvez una alegría por esta situación. Las otras interpretaciones es que deberías expandir tus alas y explorar nuevas cosas en tu vida.


Muerte, Morir

Si ves a alguien cercano a ti muerto en tus sueños significa que se te ha olvidado la verdadera conexión con esa persona o que estás preocupado sobre ella o el.


musica

Tocar música en tus sueños indica que deseas expresar tu creatividad. Tocar música indica que estás abierto a nuevas experiencias y sentirte conectado con el mundo.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños







privacy policy