Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "e"

Edad

Soñar que eres más joven representa que anhelas el pasado, soñar que eres más mayor representa que tienes un deseo de adquirir más sabiduría.


Ejercicio, Exercising

Si estás haciendo ejercicio en tus sueños significa que te estás preparando para o que estás construyendo energía y fuerza.


Elefante

Ver un elefante en tus sueños significa que estás reteniendo poder, fuerza y energía positiva.


Empacar

La interpretación del sueño de hacer una bolsa o maleta indica el dejar viejas creencias atrás, perder tu vieja identidad y seguir adelante


Encima

Ver objetos por encima de ti en tus sueños tiene diferentes interpretaciones. Una de ellas es que deberías tener objetivos más altos; la otra interpretación es que no tienes con la confianza suficiente para alcanzar tus metas.


Ensayo

Si estás escribiendo en tus sueños, el significado es que estás necesitado de comunicación.


Escalada montaña

Cuando sueñas con escalar una montaña con arnés indica que la vida está apoyándote en tus esperanzas. Si estás unido a tus compañeros de escalada indica que los otros apoyan tus esperanzas.


Escalar

El significado del sueño donde uno escala es el aumento de tu percepción, concentración y consciencia.


Escritura, Escribir

Si estás escribiendo en tus sueños, el significado es que estás necesitado de comunicación.


Espejo

Soñar con un espejo significa reflexión e infinitud de una circunstancia


Esperar, Espera

La interpretación del sueño de esperar es que no estás seguro de tus metas


Esquiar

Soñar con hacer ski indica que tu capacidad para amar es muy superficial; otros no pueden darnos el amor que necesitamos. Al mismo tiempo puede indicar entusiasmo por esquiar si te gusta hacerlo.


Estornudo, Estornudar

Cuando estás estornudando en tus sueños significa el deseo de expresarte de manera pasional.


Estómago

Si ves tu abdomen claramente en tus sueños puede indicar que te sientes expuesto. Esto puede indicar sentimientos desconfianza y de vulnerabilidad.


Extranjero

Soñar que uno se muda a un país extranjero o que viaja tiene dos interpretaciones diferentes. Si ésta es tu situación actual lo más posible es que indique una reserva o talvez una alegría por esta situación. Las otras interpretaciones es que deberías expandir tus alas y explorar nuevas cosas en tu vida.


Extraterrestres

Sueños con extraterrestres significa que quieres escapar de la realidad.


Exuberancia

Un sueño en el que se experimentan abundancia indica entusiasmo. Al mismo tiempo indica que deberías tener cuidado con tu energía y tus recursos. Explora también por si indica una necesidad de aceptación.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños







privacy policy