Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "c"

Cable

Ver un cable en tus sueños muestra tu estabilidad. Si el cable está roto entonces significa que te faltan fuerzas y energía positiva.


Cactus

Ver un cactus en tus sueños significa la energía negativa que te rodea


Caida, Caerse

Si te caes en tus sueños significa el miedo al fracaso. Caerte de tu cama significa una abrupta disrupción del descanso o la paz.


Callejón

Ver un callejón en tus sueños representa opciones limitadas.


Cama

Si sueñas con estar en la cama puede haber varias interpretaciones. Si estás solo en la cama significa que necesitas un descanso. Si estas (de manera no sexual) en la cama con alguien más significan que quieres dar.


Caminata

Si estás andando hacia casa en tus sueños la interpretación es que estás volviendo a tu fuerza interior y confort. Si estás andando desnudo en público significa que te sientes expuesto


Camping

La interpretación de los sueños sobre acampar o a una zona de acampada habitualmente significa un conocimiento sin esfuerzo.


Canguro

Ver a un canguro significa que eres más protector y fiable de tu trabajo


Cantar

La interpretación del sueño de cantar es que estás encontrando la llamada de la vida.


Carcel

La interpretación del sueño en la cárcel en tus sueños es que tienes sentimientos de culpa o de que eres culpable.


Casino

Cuando sueñas con el juego significa que estas tomando más riesgos de los que habitualmente estás acostumbrado para así beneficiarte del resultado.


Cazar

La interpretación del sueño de estar de caza o cazando en tus sueños significa que necesitas auto manejarte.


Cebra

Ver una Cebra en tus sueños define el éxito y crecimiento.


Cementerio

Estar en un cementerio en tus sueños significa aspectos rechazados sobre ti mismo. Esto puede ser relaciones con tu experiencia con los cambios en tu vida.


Cero

La interpretación del sueño del Cero es la soledad.


Chaqueta

Si te ves a ti mismo llevando una chaqueta en tus sueños significa que quieres expresarte en el mundo exterior.


Coche de carreras, Carreras

Ver un coche de carreras en tus sueños significa que estás abierto de mente y tienes un largo camino a recorrer con un tipo de vida acelerada.


Cocinar, Cocina

Cocinar y trabajar en la cocina en tus sueños significa que tienes el deseo de alimentar y cuidar a ti mismo y a los otros.


Comer, Comida

El significado de un sueño donde se come es que estás centrado en auto mantenerte.


Comprar, Compras

Cuando sueñas con comprar cosas, la interpretación del sueño es que quieres dejar responsabilidad o que deseas intercambiar responsabilidad para la aprobación del resto.


Conducir

Cuando conduces un coche en tus sueños a alta velocidad esto indica que necesitas simplificar tu vida. Si los frenos no funcionan significa que la complejidad de tu vida actual es mucha para ti.


Conejo

La interpretación del sueño de un conejo es que sientes que eres una persona con suerte y exitosa.


Consejo, Consulta

Cuando recibes un consejo en tus sueños sugiere que deberías confiar más en tu juicio y sentimientos a la hora de tomar una decisión


Coqueteo

El significado del sueño donde se coquetea es el deseo de vitalidad.


Correr, Carrera

La interpretación del sueño de correr en tus sueños significa un deseo de mayor libertad. Mira por la ventada de la oportunidad para tomar esa libertad.


Corte de pelo

El verte a ti mismo cortándote el pelo en tus sueños significa que vas hacia un nuevo comienzo o el comienzo de cualquier trabajo.


Crecer

Si un niño sueña con ser mayor la interpretación del sueño puede significar dos cosas. Indica que el niño no se está comportando de una manera madura o que el niño tiene un alto sentido de la responsabilidad.


Cumpleaños

Soñar con tu aniversario o cumpleaños indica que estás aceptando ciertos aspectos de ti o de una situación actual.


Curar

Cuando sueñas que curas a otros significa que estás externalizando aquello que debe ser tratado por dentro.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños







privacy policy