Diccionario de sueños & interpretación de los sueños | Predicir mi futuro gratis!

Diccionario de sueños & interpretación de los sueños | Predicciones de la vidente

Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "b"

Babuino

Ver a un babuino significa que tienes que ser más expresivo hacia tus sentimientos. Ten la fuerza, no dudes y expresamente con sentimientos verdaderos.


Baile, Bailar

El significado de los sueños sobre el baile es que necesitas auto-expresarte en tu vida diaria. Vivir en gracia.


Baño, Bañarse

Cuando tu sueño representa tomarse una ducha o un baño significa que estás quitando influencias pasadas a través de emociones positivas.


Bebe

Si has tenido un sueño donde un bebe habla esto implica un nuevo comienzo desarrollándose rápidamente.


Besar, Beso

Si estas besándote en tus sueños significa un deseo de o una falta de energía / poder


Bienestar

Un sueño en el que se experimentan abundancia indica entusiasmo. Al mismo tiempo indica que deberías tener cuidado con tu energía y tus recursos. Explora también por si indica una necesidad de aceptación.


Borrachera

Beber mucho alcohol en tus sueños indica que experimentas emociones negativas tales como el miedo o el abandono a uno mismo.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

 
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños