Predicciones del futuro

¿Qué significa mi sueño? Es una pregunta que se escucha muy frecuente ya que todos desean una interpretación de los sueños comprensible. La vidente te explicará mas sobre el fascinante mundo de los sueños. Tu mente se comunica contigo a través de tus sueños. Puedes no darte de cuenta de ello, pero esto ocurre todo el tiempo. La información en tu sueño te ayudará a predecir mejor tu futuro.

Por favor, califícanos (diccionario-de-suenos: 5 fuera de 5 basado en 8 calificaciones.)



Diccionario de los sueños comienza con: "a"

Abandono

Es hora de dejar atrás sentimientos pasados que te retienen de alcanzar tu potencial. Explora si tienes miedo a ser abandonado o traicionado. Date cuenta de que razón lo causa para centrarte en vivir con más libertad.


Abdomen

Si ves tu abdomen claramente en tus sueños puede indicar que te sientes expuesto. Esto puede indicar sentimientos desconfianza y de vulnerabilidad.


Abducción

El ser abducido en tus sueños significa que no tienes el control de cierta situación. Explora que situación o persona causa esto y toma el control. Si alguien más está siendo abducido y tú no haces nada significa que tampoco crees tener el control. Sin embargo, es en el sentido que no eres capaz de ayudar a la otra persona.


Aborto

Soñar con un aborto significa que estás reteniendo tu potencial. Puedes estar posponiendo decisiones debido al miedo o la presión de los demás. Si tuviste un aborto deberías verlo como una parte del proceso de curación para aceptar esta situación.


Abreviatura

Las abreviaciones en tu sueño pueden tener muchas interpretaciones. Intenta descubrir dónde está el mensaje. ¿Las abreviaciones son de un nombre, organización, lugar o algo más?


Abundancia

Un sueño en el que se experimentan abundancia indica entusiasmo. Al mismo tiempo indica que deberías tener cuidado con tu energía y tus recursos. Explora también por si indica una necesidad de aceptación.


Accidente

Hay muchas interpretaciones de los sueños sobre accidentes. Puede significar que te sientes culpable respecto a algo que ha ocurrido. También puede representar que tienes miedo a un accidente (ej. Un accidente de coche ya que tienes miedo a conducir). Soñar que una persona que quieres muere significa que algo en la relación con esa persona está muerta.


Aceptacion, Aprobado

La interpretación de los sueños sobre un estado de aceptación es habitualmente un problema con la autoestima que tienes actualmente. Probablemente te sientes excluido y éstas buscando la aprobación.


Acuerdo

El significado del sueño donde se alcanza un acuerdo puede tomarse de manera literal. Significa resolver un conflicto.


Adiccion

La interpretación de los sueños sobre una adicción puede tomarse literalmente. Significa una actitud obsesiva hacia una situación. Explora si te sientes alineado con tu entorno.


Admiración, Admirar

La admiración hacia ti mismo puede ser interpretada como tener una necesidad de ser aceptado por los otros. Admirar a otros en tus sueños significa que deseas incorporar las buenas características de esa persona en tu vida.


Adulto

Si un niño sueña con ser mayor la interpretación del sueño puede significar dos cosas. Indica que el niño no se está comportando de una manera madura o que el niño tiene un alto sentido de la responsabilidad.


Agresión

Una agresión en tu sueño puede ser interpretado como emociones reprimidas. Estas emociones pueden ser sentimientos de no sentirse entendido, ansiedad, necesidades sexuales, etc.


Ahogamiento, Ahogarse

La interpretación del sueño de ahogarse indica perdida o falta de poder personal.


Ahogar

Si te estás ahogando en tus sueños significa que te sientes suprimido o impotente.


Ahogo

La interpretación del sueño de ahogarse indica perdida o falta de poder personal.


Aire

El aire significa libertad y energía positiva. También significa comunicación con tu ser espiritual.


Ajedrez

Si hay un juego de ajedrez en tus sueños significa que hay una necesidad de estrategia.


Alarma

Escuchar alarmas en tus sueños indica que estás experimentando conflictos en una situación en particular


Alcohol

Beber mucho alcohol en tus sueños indica que experimentas emociones negativas tales como el miedo o el abandono a uno mismo.


Aliens

Sueños con extraterrestres significa que quieres escapar de la realidad.


Ambulancia

El significado de un sueño con una ambulancia indica que no estás siendo responsable. Tus acciones imprudentes pueden tener un gran impacto en el futuro.


Ancla

Soñar con un ancla significa claridad y una base sólida.


Andar

Si estás andando hacia casa en tus sueños la interpretación es que estás volviendo a tu fuerza interior y confort. Si estás andando desnudo en público significa que te sientes expuesto


Angel

Si sueñas que eres un ángel, te sientes bien contigo mismo. Si sueñas que alguien es un ángel ves a esa persona como una persona pura y justa. Sigue las señales positivas que los ángeles te dan.


Animales

Habitualmente, la interpretación de los sueños con animales es tu deseo de expresar los deseos primitivos de aquel animal en particular


Aniversario

Soñar con tu aniversario o cumpleaños indica que estás aceptando ciertos aspectos de ti o de una situación actual.


Apostar

Cuando sueñas con el juego significa que estas tomando más riesgos de los que habitualmente estás acostumbrado para así beneficiarte del resultado.


Aprendizaje

Cuando sueñas que estás aprendiendo en la escuela esto significa que la humildad es necesaria de tu parte para poder aprender algo


Arma

Soñar con un arma significa que estás enfadado y fuera de control.


Asalto, Atacado

Ser atacado en tu sueño indica que sientes que estás siendo herido emocionalmente por ciertas personas. También puede representar que estás trabajando en enfrentarte a tus miedos en determinadas situaciones. Atacar a alguien en tus sueños significa confrontar un asunto o tu actitud defensiva hacia ese asunto. De momento, está en un estado de no aceptación.


Aspiradora

Si estás limpiando (aspirando) en tus sueños la interpretación es que hay una necesidad inmediata de quitar influencias pasadas.


Atacar

La interpretación de los sueños de dar puñetazos o atacar es de que algo está creando karma (causa y efecto) o repercusiones.


Ausencia

Soñar que algo o alguien está ausente indica que te falta algo en tu vida


Aventura

Soñar con aventuras habitualmente indica que no tenemos muchas.


Soñar con tener una aventura amorosa con alguien habitualmente indica que tienes sentimientos sexuales no cumplidos. También puede indicar que tienes un problema con no seguir tu moral en una situación. Soñar que tu pareja está siéndote infiel indica un miedo a sentirse abandonado. Sientes que no recibes suficiente atención de tu pareja o que no te sientes bien hacia tu pareja.


Aversion

Si tienes emociones negativas hacia una persona o situación en tus sueños significa que no te gusta esta situación o persona. Si son otros los que muestra aversión hacia ti implica que te sientes inseguro acerca de cómo te ven esas personas. Trabaja en tu auto estima, para así sentirte mejor contigo mismo.


Avion, Avión

La interpretación del sueño de un avión significa que crecerás a nivel personal. Significa el comienzo de un nuevo reto. Esto también puede ser un escape de tu vida actual.


Avión

La interpretación del sueño de perder tu medio de transporte significa perder la oportunidad de cambiar tu estado de alerta.


¿ Qué significa mi sueño?

Si deseas buscar sobre tu sueño especifico puedes usar el diccionario de sueños de la vidente junto con el interprete de sueños de la vidente


Para obtener la mayor cantidad de información posible, porfavor escriba su sueño de la manera más detallada posible. La vidente le devolverá un análisis del sueño basado en la temática de su sueño. Junto con eso use su propio razonamiento para la interpretación de su sueño ya que la vidente enfatiza en que TUS SUEÑOS SON ÚNICOS y eres el único que conoce tu historia y tus emociones a tener en cuenta cuando realizas un análisis del sueño.


Haga clic en cualquiera de las detrás debajo para empezar su análisis del sueño. ¡Descubra que significa su sueño!

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

De regreso a los sueños Interpretación de los sueños







privacy policy