Artículos | Predicir mi futuro gratis!

Predicciones del futuro

¡Bienvenido! Soy tu vidente online, y podrás encontrar consejos en predicciones-de-la-vidente.com para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz. ¡La Vidente, Predicciones Futuras, Tarot, Horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran! De esta manera La Vidente en línea te ayuda a predecir tu futuro! Como eres responsable de tu futuro te recomendamos probar todas las predicciones futuras gratis!!

Por favor, califícanos (articulos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Astrología: Signo del Sol, signo Naciente y signo de la Luna


¿Sabías que la Astrología Occidental como la mayoría de nosotros la conoce, puede ser mucho más específica que solo conocer tu signo Zodiacal? En países Occidentales usualmente conocemos nuestro signo Zodiacal como el mecanismo que describe nuestra personalidad. Pero esto solo es una manera simplificada de mirar nuestro perfil astrológico. Siendo más especifico, hay tres signos principales influenciando tu carácter: el signo del sol, el signo naciente y el signo de la luna.


Signo del Sol - Ego

El signo del Sol es el signo Zodiacal que la mayoría de nosotros conocemos en la Astrología. Describe nuestra naturaleza, el comportamiento con el que estamos más cómodos. El signo del Sol habla por el ego y describe las cualidades esenciales de tu carácter. Es el centro de lo que eres. El signo del Sol es determinado fácilmente porque depende de la fecha de tu nacimiento. Pero como te has dado cuenta, personas con el mismo signo Sol pueden ser muy diferentes unas e otras. Esto es porque el signo del Sol no es el único factor que determina tu personalidad. El signo de la Luna y el signo Naciente son igual de importantes para tu horóscopo de astrología. ¿Curioso sobre lo que tu signo zodiacal tiene para ti sobre el 2017?

¡Descúbrelo aquí!

¿Curioso sobre lo que tu signo zodiacal tiene para ti sobre el 2018?

¡Descúbrelo aquí!

Signo de la Luna - El ser interior

El signo de la Luna en la Astrología representa por tu ser interior. Es tu lado emocional y sensible donde los sentimiento y el instinto se apodera. El signo de la luna es tu ser subconsciente. En ocasiones sentirás que las características de tu signo de la luna están más presentes que tu signo del sol. Por ejemplo, cuando eres una persona sensible o cuando te sientes conectado con tu instinto. Pero también puede pasar que las características de tu signo de la luna están escondidas dentro de ti. Seguido solo las personas más cercanas a ti pueden reconocer tu signo de la luna. Ya que tu signo de la Luna representa tu ser interior y tus sentimientos, pues experimentar que quieres vivir de acuerdo los rasgos del signo de la lun. Se necesita valentía y vulnerabilidad para conectar con tu ser interior y mostrar a otros quien eres en el fondo. Pero vale la práctica ya que tu signo de la Luna es una parte importante para ti. ¿Curioso sobre cuál es tu signo de la Luna?

¡Descúbrelo aquí!

Signo naciente (signo Ascendente astrológico) - Apariencia

El signo Naciente o Ascendente astrológico en la Astrología simboliza tu apariencia al mundo exterior. El signo Naciente fue el planeta naciente en el horizonte Oriente al momento que naciste. El Ascendente es la manera en que te presentas. El signo Naciente representa tus aspiraciones en la vida y determina tu perspectiva en el mundo. Algunos dicen que el signo naciente es tu mascará pública; es la manera que quieres que otros te vean. Pero también describe lo que atraes en vida; ¿estás buscando poder, amor, belleza o algo más? El signo Naciente (Ascendente) es determinado no solamente por tu cumpleaños pero también por el tiempo y lugar donde naciste.



Inicio De regreso a los artículos