Artículos | Predicir mi futuro gratis!

Predicciones del futuro

¡Bienvenido! Soy tu vidente online, y podrás encontrar consejos en predicciones-de-la-vidente.com para ayudarte a entenderte mejor a ti mismo. Nadie puede predecir tu futuro, pero puedes aprender más sobre tu vida futura para vivir más feliz. ¡La Vidente, Predicciones Futuras, Tarot, Horóscopos y más temas que encontraras aquí te guiaran! De esta manera La Vidente en línea te ayuda a predecir tu futuro! Como eres responsable de tu futuro te recomendamos probar todas las predicciones futuras gratis!!

Por favor, califícanos (articulos: 4 fuera de 5 basado en 1 calificaciones.)



Signo de la luna, tu signo subconsciente del horóscopo


¿Sabías que en la Astrología no solo el sol determina las características de tu personalidad sino también la luna tiene un papel muy importante? Seguido personas solo saben su signo zodiacal (también llamado signo sol) y esto nos dice mucho sobre nuestra personalidad. Pero cuando el signo del sol describe tu naturaleza verdadera, el signo de la luna simboliza la parte inconsciente de tu personalidad.


Tiene sentido que haya más influencias en el carácter humano debido a su complejidad. Seguido se siente que hay varias capas al carácter de otra persona. Es imposible que una descripción del zodiaco pueda resumir todo. ¿Qué tan seguido haz conocido personas con el mismo signo zodiacal y que son casi idénticas? Eso parece imposible. El signo de la luna sin embargo te puede ayudar a entender otra capa de tu personalidad y más profundidad. Puede ser que reconozcas mucho más sobre ti mismo cuando leas tu Signo de la Luna. Después de todo es sabio combinar ambas las descripciones de la Luna y el Sol para darte cuenta cuales rasgos son contrarios y puede ser interesante ponerles atención.


El signo Luna de acuerdo a la Astrología, está conectado a nuestro bienestar emocional y desarrollo personal. Nos muestra quienes somos en el interior y porque hacemos las cosas que hacemos. Es donde encontramos el confort y paz pero también el miedo y enojo. El signo de la luna se dice que simboliza nuestro instinto y nuestra intuición en horóscopos. Son las cosas que hacemos sin pensar, siguiendo el inconsciente. Nuestra familia y amigos cercanos, seguido son los únicos que conocen este lado tuyo.


El astro de la luna es calculado de una manera más compleja ya que está influenciado por tu lugar de nacimiento y el tiempo exacto de tu nacimiento. ¿Sientes curiosidad por tu signo de la Luna?

¡Descúbrelo aquí!

Inicio De regreso a los artículos